Inicio Respuestas Nokia Asha 210

Configuración de e-mail

coyocap

Al tratar de configurar mi cuenta de correo me dice que esta mal, si es con el abro mi cuenta en la pc, porq en el celular no lo acepta

Nokia Asha 210.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 05/04/2014 21:19:53
Hola.

Antes que todo preguntarte si tienes plan de datos. Creo que res de méxico, te voy a dejar una guia copiada de la web de Movistar Venezuela pero debes contactar a tu operadora celular para que te facilite los parametros. Es un modelo similar.

Ir a la pantalla de inicio.
Presionar la tecla Menu.

Seleccionar Correo y presionar la tecla Selec.

Seleccionar Otro y presionar la tecla Selec.

En Dirección correo, ingresar el nombre de usuario de su cuenta de correo electrónico.
Seleccionar Contraseña: e ingresar la su contraseña de correo.
Seleccionar Acceder y presionar la tecla Acceder.

Si aparece esta pantalla, seleccionar pop3 y presionar la tecla Siguente.
Si no aparece esta pantalla, omitir los pasos siguientes.

En Servid. correo entrante, ingresar la dirección del servidor POP3 de su proveedor.
En Puerto entrante, ingresar el número de puerto POP3 de su proveedor.
Seleccionar Ninguno y presionar la tecla Siguiente.

En Servid. correo saliente, ingresar la dirección del servidor SMTP de su proveedor.
En Puerto saliente, ingresar el número de puerto SMTP de su proveedor.
Seleccionar Ninguno y presionar la tecla Siguiente.

Se verificarán los datos de correo electrónico.
Si esta pantalla no cambia, volver un paso atrás y verificar los datos.

Presionar la tecla Aceptar.

Se ha guardado la su dirección de correo electrónico en el Nokia Asha 302.
Volver a la pantalla de inicio.

El Nokia Asha 302 ahora se puede utilizar para enviar y recibir mensajes de correo electrónico.

Comenta cualquier cosa. Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo