Inicio Respuestas Lenovo ThinkPad L440

Problemas con el cargador

xatxat

Se calienta muchisimo el cargador si tienes el equipo en funcionamiento. Es normal?

Lenovo ThinkPad L440.

#1 ninbuss (778 Posts) - 04/04/2014 15:01:38
Hola xatxat si es normal no te asustes
Y se calientan mas si trabajan a muchos watios
Un saludo
Bajar - Subir
#2 bacter (20.410 Posts) - 04/04/2014 16:11:36
Si un cargador se calienta \ 'muchísimo\ ', no es normal. Se debe poder agarrar bién sin sensación de calor excesivo. El calor que despide un cargador, corresponde a la potencia eléctrica que se despilfarra.
En caso de duda, llevalo con el equipo al establecimiento donde lo compraste o a un SAT para que lo comprueben y te cambien el cargador si necesario.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.