Inicio Respuestas Tablet

Tablet Prixton leopard problemas con el cargador

adriantamar

TABLET PC T9100 LEOPARD SISTEMA OPERATIVO GOOGLE ANDROID 4.0

Buenas tardes: He adquirido recientemente una tablet prixton PC T 9100 , al intentar cargar la batería no se carga, sale el icono de batería baja , lo he intentado en diferentes enchufes pensando si sería problema del enchufe donde suelo cargar móviles y demás pero no da señal de cargarse; por favor agradecería me indicasen si sería problema del cable del cargador o cualquier otro problema del propio tablet
Gracias

#1 Godmol (44.456 Posts) - 05/03/2013 19:08:21
Hombre si es nueva y no te carga, lo que no entiendo es que hacer que no has ido a la tienda a comerte al vendedor, está claro que no es un problema del enchufe y, es o la tablet o alguno de sus accesorios es mejor que no toques nada que pueda invalidas la garantía

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 adriantamar (2 Posts) - 05/03/2013 21:57:05
Gracias, no tocarÉ nada por supuesto. me pondrÉ en contacto con el vendedor sin duda.
gracias por el consejo