Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
Inicio Noticias

Patinetes eléctricos: ¿Moda o el futuro del transporte individual por ciudad?

Los patinetes eléctricos son una realidad. Son unos vehículos muy económicos, que nos permiten transportarnos de un punto a otro por un precio relativamente barato. Se pueden comprar por ejemplo en Amazon, o en muchos otros lugares. Y la verdad es que son ligeros, ocupan poco espacio y no gastan mucha luz para recargarlos. Lo que los convierten en un transporte muy deseado, sobretodo por aquellas personas que no pueden permitirse comprar un vehículo más caro.

Personalmente y como está la economía, creo que han venido para quedarse. De hecho cada vez se ve más por la ciudad gente con patinetes eléctricos. Y no sólo los usan los adolescentes, sino que son usados por personas de todas las edades. Es cierto, que comparándolos con un coche nada tiene que ver, pero teniendo en cuenta que estos últimos requieren de un precio mayor y unos gastos mucho más elevados cada vez se están volviendo menos atractivos y usados por los ciudadanos.

Pero claro, no todo es perfecto en el uso de patinetes eléctricos, ya que por ejemplo tienen muchos inconvenientes como por ejemplo la autonomía, el nivel de protección que le ofrece al usuario, etc. pero pasa al igual como otros medios de transporte que hay en el mercado como la bici.

En definitiva, mi opinión es esa, son perfectos para recorrer cortos trayectos y siempre circulando por dónde deban ir, no por cualquier lado. Además, su conducción es más complicada y requiere queramos o no de un poco de habilidad ya que no es tan fácil conducirlos cómo parece.

¿Recomiendo comprarlos?, si, ya que por 300 ó 400 euros tenemos por ejemplo el patinete Xiaomi M365. Un patinete que desde mi punto de vista reúne versatilidad, elegancia y nos permite recorrer muchos kilómetros. Un patinete que tengo intención de comprarme muy pronto.

Constantemente están sacando al mercado los fabricantes nuevos patinetes eléctricos. Los hay de todos los tamaños, precios, autonomía, etc. son la nueva era del transporte, no es que piense que van a terminar sustituyendo al coche o la moto en su totalidad, pero está claro que cada vez están presentes en nuestras vidas.

Bueno, esto es lo que yo pienso, dime qué opinas, ¡¡Un Saludo!!

Comentarios:

Anónimo
Cómo escribir un código

(08/09/2021 02:59:02) - [ Responder ]
rjs58
2 posts
esta actualisado

(11/11/2022 05:54:14) - [ Responder ]

COMENTARIO:


Otras Noticias:


CHOETECH: Un panel solar portátil para cargar el móvil en vacaciones

Nueva normativa de la DGT sobre bicicletas eléctricas

¿Qué móviles podremos comprar en 2020?, Los plegables serán la moda

¿Estás preocupado por Huawei?, quizás te interese leer esto

Tarifas ilimitadas de Vodafone: Opiniones sobre si vale la pena contratarlas

Cómo ir conectada toda la familia en vacaciones y no morir en el intento

Leomede: Auriculares Bluetooth deportivos con cancelación de Ruido


El propietario de esta página de contenido, configurarequipos.com, participa en el Programa de Afiliados de Amazon España, e ingresa por compras adscritas.
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024