Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
Inicio Noticias

CHOETECH: Un panel solar portátil para cargar el móvil en vacaciones

Las vacaciones están a la vuelta de la esquina, y qué mejor que llevar todos nuestros accesorios tecnológicos para disfrutar de nuestro tiempo de ocio.

Hoy en día, si hay algo que no podemos dejar en casa ese es nuestro teléfono móvil. Un dispositivo que se ha hecho tan necesario, que nadie sale de su casa sin él. De hecho, la gente sufre cuándo ve cómo se queda sin batería. De ahí, el que muchos vayan preparados cuándo salen de su hogar con su cargador de pared, una batería externa y los más precavidos con un panel solar.

Está claro, que en el mayor número de los casos, bastaría con llevarnos una batería externa de gran capacidad. La cuál permita cargar nuestros dispositivos varias veces. ¿Pero qué hay si tenemos pensado acampar en la naturaleza?, ¿Si dónde vamos no hay enchufes y pensamos quedarnos unos días? la solución podría ser utilizar un panel solar portátil con salida USB. Aquí es dónde entra el panel solar CHOETECH. Un equipo que conozco y que da unos resultados increíbles. Y es que se trata de un panel solar de 14W de potencia máxima que permitirá cargar nuestro tablet o batería externa. Eso sí, para ello necesitaremos que haya sol, y que éste le de al panel solar durante todo el tiempo que estamos cargando nuestros dispositivos.

Un cargador solar con una tasa de conversión de energía solar de hasta el 25%. Lo que quiere decir, que tiene un rendimiento muy bueno. Este panel, está compuesto por 4 paneles solares monocristalinos que producen energía para cargar tus dispositivos móviles. Tales como tablets, móviles o baterías externas recargables. Es un dispositivo que es muy recomendable llevar ya que en caso de gastarse nuestras pilas o baterías externas permite recargar nuestros dispositivos.

CHOETECH Especificaciones


Para cargar los dispositivos, el panel cuenta con salida USB de 5V-2.1A (Max), y tiene unas dimensiones desplegado de 660 * 148 * 31mm. Y plegado de 148 * 153 * 54mm. El peso es de unos 360 gramos, y está construido en Nylon y con paneles solares Sunpower.

CHOETECH Opiniones


Lo que más me ha gustado es su acabado. Ya que tiene un diseño muy peculiar y distinto al de la mayoría de paneles solares del mercado. Ya que no es un panel solar más. Es un panel que tiene un diseño muy cuidado que le da ese toque de personalidad propia.

Además, según veo, es resistente a lluvias eventuales, lo que está muy bien. Además, plegado ocupa muy poco espacio, y podemos llevarlo en nuestra mochila o bolsa, y si queremos sacarle el máximo partido, incluso llevarlo por fuera colgando para que vaya produciendo electricidad mientras caminamos.

La utilidad es tremenda, llevar un panel solar como este, nos da una tranquilidad enorme, de saber que en el peor de los casos, siempre podremos (si hay sol) cargar nuestros dispositivos.

Sinceramente, este panel solar plegable me ha gustado muchísimo. Así que ya sabes, si tienes pensado irte de vacaciones a la montaña, de camping o a la playa, te recomiendo comprar este panel solar portátil. Seguro que te sacará de más de un apuro a ti o a alguno de tus acompañantes.

Comentarios:

Alvaro3090
11 posts
Está muy chulo este panel solar, quizás me lo compre, ya que tengo pensada una salida a la montaña este verano, gracias por la información.

(11/06/2019 09:20:43) - [ Responder ]
Javier
11.173 posts
Hola Alvaro3090: Yo tengo uno muy parecido y estoy muy contento. Me lo llevo cuándo voy al campo y me carga mi teléfono sin problemas. Es una gozada cargar el móvil en medio de la naturaleza dónde no hay enchufes. Queramos o no el teléfono hoy en día es muy necesario, y tener la tranquilidad de poder cargarlo dónde sea no tiene precio. Saludos.

(11/06/2019 09:23:23) - [ Responder ]
swissman
39.807 posts
pues mi nokia 1112 aguanta una semana sin cargar xD

(18/06/2019 20:37:19) - [ Responder ]

COMENTARIO:


Otras Noticias:


Patinetes eléctricos: ¿Moda o el futuro del transporte individual por ciudad?

Nueva normativa de la DGT sobre bicicletas eléctricas

¿Qué móviles podremos comprar en 2020?, Los plegables serán la moda

¿Estás preocupado por Huawei?, quizás te interese leer esto

Tarifas ilimitadas de Vodafone: Opiniones sobre si vale la pena contratarlas

Cómo ir conectada toda la familia en vacaciones y no morir en el intento

Leomede: Auriculares Bluetooth deportivos con cancelación de Ruido


El propietario de esta página de contenido, configurarequipos.com, participa en el Programa de Afiliados de Amazon España, e ingresa por compras adscritas.
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Agosto 2019