Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Los mejores juegos de 2014 para PS4, Xbox One y Wii U

Angel Vilchez - 30/12/2013

Te presentamos los mejores juegos que están por llegar a PS4 y Xbox One en 2014.





Bueno pues, a sólo un día del final de 2013, esperamos con ganas que llegue el próximo año porque, en lo que a novedades se refiere, hay para no aburrirse. Sobre todo a nivel de videojuegos.

Este año ha sido un año de cambios y nuevas generaciones. Pero lo más grande, es decir, los juegos que exprimirán a PS4 y Xbox One están aún por llegar. Sí, ya hay juegos para dichas plataformas… Sin embargo, parece que sólo son port de las versiones de PS3 y Xbox 360 con mejores gráficas.

Por ejemplo… Si hablamos de PS4, los mejores juegos que se esperan son de vértigo. Driveclub es la propuesta exclusiva sobre carreras para la consola de Sony, mientras que Infamous Second Son se postula como el sandbox por excelencia.

Además, PS4 espera otros grandes juegos como The Order 1886 o Deep Down, por no hablar de Uncharted 4, posiblemente una de las mejores aventuras para la nueva generación.

Por parte de Xbox One también esperamos grandes títulos. Para empezar, hablar de Titanfall. Pero hay en espera otros tantos que se esperan con gran emoción como Fable Legends, Kinect Sports o el increíble Halo 5.

Wii U no es que esté levantando mucha emoción entre la comunidad de jugones pero sus fans también esperan nuevos juegos. En el horno están Donkey Kong Country Tropical Freeze, Mario Kart 7, SuperSmash Bros o Bayonetta 2.

Y ¿Cómo no? Tenemos una serie de juegos multiplataforma con grandes expectativas como The Witcher 3. El espectacular Watch Dogs, The Division o el nuevo Wolfenstein. Como veis, grandes títulos para una generación que empieza a desplegar sus alas. ¿Cuál es vuestro favorito?
Leer más sobre: Juegos Xbox One, Juegos Wii U, Juegos PS4.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El reto del 19-12-2014
El reto del 18-12-2014
El Reto del 17-12-2014
Ver más sobre: Juegos Wii U
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024