Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Fallout 4, un engaño que ha traspasado fronteras

Angel Vilchez - 10/12/2013

Bethesda niega que Fallout 4 esté en camino y el autor del engaño confiesa...






Lo curioso de Internet es que hay momentos y casos en los que resulta muy difícil concluir si algo es o no real. Cualquiera puede montar un 'teatro' y hacer creer a millones de personas casi cualquier cosa. Y eso es lo que ha pasado con el supuesto nuevo juego de Bethesda, Fallout 4.

No hace mucho que os contamos que el estudio había creado un portal web sobre Fallout 4 y que, como en otros casos similares, aparecía una cuenta atrás que marcaba el día en el que se desvelara dicho título. Para los fans de la saga, esto era música para los oídos. El problema, por llamarlo de alguna forma, es que tanto el nombre como dicha web eran falsos

Hace unos días, Bethesda publicaba en su cuenta de Twitter un mensaje en el que negaba cualquier vinculación de esa web con ellos o con algún juego suyo. Todo parecía una maniobra de marketing pero, a las pocas horas, se descubrió la verdad.

El caso es que Fallout 4 es un nombre inventado por un joven, quien ha confesado que todo era una broma. Sí… Un solo chico ha conseguido engañarnos a todos, hacernos creer que Fallout 4 vería la luz este mes y que de ello hablen en los mejores medos de todo el planeta.

fallout 4 fake

Su objetivo era simplemente gastar una broma y forzar a Bethesda a desvelar sus verdaderos planes sobre Fallout 4 para enterrar la falsa. ¡Ya veis! Verdad no era pero este joven ha conseguido que se hable de él en todo el mundo… ¡Y eso no es fácil!
Leer más sobre: Juegos Bethesda, Fallout 4, Fallout.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Fallout 4 es oficial, nueva entrega para PC, PS4 y Xbox One
Fallout New Vegas Ultimate Edition, el juego completo
Fallout New Vegas Ultimate Edition en febrero (PC, PS3, Xbox 360)
Ver más sobre: Fallout 4
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024