Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Los juegos Indies para Xbox One llegarán en 2014

Angel Vilchez - 25/09/2013

A pesar de la iniciativa, los juegos Indies tardarán aún un tiempo en llegar a Xbox One.






En esta generación de consolas, en la que los usuarios han intervenido activamente en las políticas de Sony y Microsoft de cara a lo que deben y no deben ofrecer PS4 y Xbox One, se da algo que sólo podían disfrutar hasta ahora los gamers de PC: El soporte a 'Juegos Indies' creados por estudios de desarrolladores independientes, los cuales por cierto pueden elegir el precio de los mismos en la Store de Xbox.

Y claro, con el precio de los juegos AAA para Xbox One, muchos esperaban poder acceder a este tipo de juegos en el lanzamiento, mientras ahorraban para comprar uno de los grandes títulos anunciados en recientes conferencias.

Pues para que os vayáis concienciando, sabed que los juegos Indies para Xbox One no llegarán hasta bien entrados en 2014. No es algo que imponga Microsoft sino la consecuencia de una realidad que desde el estudio definen como lógica… Y es una falta de tiempo evidente para los desarrolladores que entrarán en este programa y que han recibido sus kits de desarrollo algo tarde.

juegos indie xbox one

Al permitir la venta de juegos Indies en Xbox One, Microsoft fomenta el desarrollo para estudios pequeños, llenos de talento y que han contado con pocas oportunidades hasta el momento. Y con la crisis que tenemos, seguro que estos juegos cobran más protagonismo del esperado. ¿Qué os parece?
Leer más sobre: Juegos Indie, Xbox One, Juegos Xbox One.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El reto del 19-12-2014
El reto del 18-12-2014
El Reto del 17-12-2014
Ver más sobre: Xbox One
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024