Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Halo 5, la próxima entrega de Xbox One en 2014

Angel Vilchez - 03/09/2013

Se filtra el nombre del nuevo Halo para Xbox One... Halo 5.






En la variada presentación de Microsoft durante el E3 de Los Ángeles, el estudio mostró un video cinemático relacionado con Halo y Xbox One. En aquel entonces, Microsoft sólo pretendía crear expectación sin dar más datos que lo visto.

Ahora, tras un grave despiste por parte de Axis Animation, creadores del espectacular tráiler, hemos podido confirmar que dicho video pertenece a Halo 5. Sí, chicos… Se despejan las dudas sobre el próximo nombre de Halo, así como la fecha de llegada, que será en 2014.

Sabemos que se trata de Halo 5 porque Axis Animation, la empresa que ha cometido dicho error, subía en su cuenta de Facebook hace unas horas una versión del video más larga donde se podía ver el logo de Halo 5. Al darse cuenta del error, rápidamente eliminaban la entrada… Pero menos mal que siempre hay alguien rápido para captar las partes importantes.

De esta forma confirmamos que el próximo Halo para Xbox One se llamará Halo 5 y que llegará en 2014. Eso sí… no tenemos ni idea de si será a principios o finales de año. Pero bueno… Descubierto el proyecto estamos seguros de que veremos más detalles y oficiales muy pronto.
Leer más sobre: Juegos Xbox One, Halo 5, Halo.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El reto del 19-12-2014
El reto del 18-12-2014
El Reto del 17-12-2014
Ver más sobre: Halo 5
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos18 Abril 2024