Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

PES 2014 no podrá mostrar los estadios españoles

Angel Vilchez - 02/09/2013

Konami anuncia haber tenido problemas con la adquisición de las licencias de los mismos... ¡Maldito dinero!






Además de un buen motor de físicas, unas gráficas de miedo y un sistema de inteligencia artificial capaz de conseguir un buen grado de realidad en las animaciones, un juego de fútbol que se precie debe de ofrecer, sin duda alguna, un completo apartado de licencias oficiales.

Jugadores, clubes, estadios… Al entrar en juegos como FIFA o PES no podemos encontrarnos con nombres o escudos falsos. Eso arruina la sensación de ser un Football Manager. Y eso chicos es lo que precisamente está anunciando Konami… Al parecer, ninguno de los estadios españoles aparecerá en PES 2014. Es decir… ni su nombre ni ningún dato que esté sujeto a propiedad intelectual como escudo u otros…

El equipo de desarrollo de PES 2014 asegura que no hay nada que más les duela que no poder ofrecer un listado completo de estadios. El problema, como indican los responsables, es que no pueden pagar todo lo que les piden a cambio de las licencias, ya que ello implicaría recortar gastos de otros aspectos del juego.



En lugar de las licencias de los estadios españoles, el equipo de desarrollo de PES 2014 ha implementado decenas de avances tecnológicos, un nuevo motor gráfico y otras mejoras que habrían sido imposibles en el caso de obtener esas licencias.
Leer más sobre: Konami, PES 2014, PES.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El reto del 19-12-2014
El reto del 18-12-2014
El Reto del 17-12-2014
Ver más sobre: PES 2014
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024