Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Microsoft: El nuevo mando de Xbox One ha sido un reto tecnológico

Angel Vilchez - 27/08/2013

El diseño y fabricación del nuevo mando de Xbox One lo llevan a un nivel superior de experiencia de juego.






Seguimos esperando conocer la fecha de lanzamiento de Xbox One. Y mientras, los chicos de Microsoft andan concentrados en promocionar a tope la consola, ofreciendo otros datos que, en realidad, son más interesantes de lo que a priori pueda parecer.

En un video, Microsoft ha querido mostrar cómo es el nuevo mando de Xbox One, qué retos han tenido que superar, cómo se ha enfocado la mejora de cara a facilitar el uso del mismo, cómo hacerlo más ergonómico. Y es que chicos, a pesar de lo que podáis pensar, la experiencia de uso de una consola la define su mando.

En el video, uno de los ingenieros responsables nos explica algunos de los cambios introducidos con respecto al anterior mando, el de Xbox 360. El reto en este diseño era mejorar la ergonomía, reducir el tiempo de acción al pasar de un botón a otro reduciendo el espacio entre sí y mejorar la sensibilidad de los gatillos. Sin duda, un trabajo que les ha llevado mucho tiempo hacer.

mando xbox one mejoras

Otro de los retos era refinar los mangos para dar más espacio a los pulgares, lo que se traduce en más rapidez a la hora de llevar a cabo movimientos. Como veis, el reto del mando de Xbox One era superar al actual mando de la 360 y parece que lo han conseguido.
Leer más sobre: Microsoft, Xbox One, Juegos Xbox One.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
El reto del 19-12-2014
Ver más sobre: Xbox One
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024