Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

PES 2014 para Nintendo 3DS confirmado

Angel Vilchez - 30/07/2013

Konami llevará PES 2014 a Nintendo 3DS. De momento, Wii U se queda fuera.






La lucha de los fabricantes de consolas para hacer llegar los mejores juegos del mercado a sus plataformas es más dura de lo que parece. Ver que un gran título llega a la competencia y que pasa de ti debe de ser un gran golpe emocional y, en términos económicos, un planchetazo.

Un ejemplo de ello lo tenemos con PES 2014. Konami, en un principio, sólo confirmó algunas plataformas para su nueva entrega de Pro Evolution Soccer. En un primer momento sólo llegaría a PC, PS3 y Xbox 360. Para Nintendo, sin duda, un duro golpe.

Ahora, por lo que publica el desarrollador en Japón, PES 2014 también llegará a Nintendo 3DS. ¡Sí, chicos! Konami anuncia que los jugones de la portátil de Nintendo recibirán PES 2014, dando así algo de aire fresco a la plataforma.



Lo que nos parece raro, hablando en términos puramente lógicos, es que Konami invierta en la portátil y no en Wii U, donde sin duda cabrían muchas más opciones a nivel de jugabilidad gracias al Gamepad y su pantalla integrada. De nuevo, los desarrolladores dan de lado a Wii U. Empiezo a empezar que detrás hay una conspiración para no dejar que eclipse a las nuevas PS4 y Xbox One.
Leer más sobre: Nintendo 3DS, PES 2014, Juegos 3DS.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El reto del 19-12-2014
El reto del 18-12-2014
El Reto del 17-12-2014
Ver más sobre: PES 2014
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos21 Septiembre 2019