Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

PES 2014, buscando el máximo realismo con las físicas

Angel Vilchez - 10/06/2013

Konami explica las mejoras técnicas de PES 2014 en el E3 de Los Ángeles.






Como os hemos ido adelantando estos días, Konami tiene muchas sorpresas que dar en relación a PES 2014, uno de los dos grandes juegos de fútbol del universo gamer. Durante su conferencia en el E3 de Los Ángeles, Konami ha expuesto y explicado algunos de los detalles más importantes que describen el trabajo del estudio con PES 2014. Para que os hagáis una idea, Konami ha asegurado que 'la calidad gráfica del título no se ha visto jamás en un juego de deportes'.

Ahora bien. La presentación de PES 2014 se ha centrado sobre todo en el apartado más técnico, en el trabajo con las físicas de los movimientos, las animaciones, la interacción entre jugadores y el contacto entre los mismos.

Konami habla de un concepto llamado 'barímetro'. Básicamente es un nuevo modo de controlar jugador y pelota de forma independiente con los sticks, utilizando las físicas y la inercia de cada uno. Lógicamente, con esta novedad se busca el máximo realismo.

Otro de los apartados en los que se ha centrado Konami en la presentación de PES 2014 es el llamado Motion Animation Stability System (M.A.S.S). Konami lo ha definido como un sistema que simula la reacción física del cuerpo de los jugadores del campo al recibir un empujón, una carga defensiva y otras interacciones que, como bien imaginaréis, busca de nuevo dar un realismo y fluidez únicos.

pes 2014 e3 2013

Konami ha asegurado que no buscan implementar sólo movimientos increíbles en PES 2014. La meta es hacer que los mostrados sean lo más parecidos posible a la realidad.
Leer más sobre: E3 2013, PES 2014, PES.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El reto del 19-12-2014
El reto del 18-12-2014
El Reto del 17-12-2014
Ver más sobre: PES 2014
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Abril 2024