Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

PES 2014 vs FIFA 14 ¿De cuál eres?

Angel Vilchez - 07/06/2013

Como cada año, el derbi está servido... ¿Eres de FIFA 14 o de PES 2014?






El mundo del videojuego tiene más batallas internas que cualquier otro sector. Por ejemplo, tenemos rivalidades entre consolas como Xbox One y PS4, en juegos de acción bélica como Call of Duty Ghost y Battlefield 4 y, cómo no, un derbi que se da cada año y que ahora lo ocupan PES 2014 y FIFA 14.

Los dos mejores juegos de fútbol de la historia se miran de frente en estos días y cada uno intenta captar la atención del público jugón con gráficos increíbles, jugadas casi coreografiadas y, cómo no, poniendo como protagonistas a los jugadores más famosos del 'Deporte Rey'.

FIFA 14 y PES 2014… Dos juegos que empiezan a mostrar su potencial, sus mejoras con respecto a las entregas del año pasado y, sobretodo, sus avances en materia de físicas de juego, algoritmos de Inteligencia artificial… Al final, de cara al usuario, eso se traduce en un sistema de juego que se habitúa más a un perfil de jugador que a otro.

fifa vs pes 14

Por ejemplo, hay personas que prefieren el impreciso pero realista tipo de juego de FIFA… Otros se quedan con los gráficos… Pero la pregunta aquí es sencilla… Este año ¿Quién será el rey en ventas? ¿Tal vez FIFA 14 o tal vez PES 2014? Por cuál apuestas…
Leer más sobre: Juegos Futbol, FIFA 14, PES 2014.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El reto del 19-12-2014
El reto del 18-12-2014
El Reto del 17-12-2014
Ver más sobre: FIFA 14
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024