Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

PES 2014 llegará a PC, PS3, PS4, Xbox One y PS Vita

Angel Vilchez - 05/06/2013

Primeras imágenes en video de PES 2014 y detalles de sus novedades.






Quedan pocos días para que dé comienzo el E3 de Los Ángeles, evento sobre el mundo del videojuego donde podremos conocer a fondo títulos muy esperados y de los que tenemos pocos detalles. Entre ellos, PES 2014, la entrega anual de este magnífico simulador de fútbol que compite cada año con FIFA, su eterno rival.

Hace unos días tuvimos el gusto de ver el primer tráiler de PES 2014. Un tráiler diferente, sólo con imágenes cinemáticas y una música de estilo clásico que, para nada pega con la dinámica real del juego. No obstante, pronto, durante la conferencia en Los Ángeles, podremos comprobar qué trabajo ha hecho el estudio y si el cambio con respecto a PES 2013 es notable.

En PES 2014 se esperan muchos cambios y mejoras. Konami basa el apartado gráfico en su motor Fox Engine, añade nuevas físicas de balón y jugadores, mejora las animaciones de la afición… Pero si algo puede llegar a sorprendernos en lo que a potencial de juego tiene PES 2014 es, sin duda, verlo corriendo sobre PS4 y Xbox One.

pes 2014 gameplay

Eso lo veremos más adelante, durante el evento de Los Ángeles. De momento nos conformaremos con verlo en PS3. La verdad es que cada vez es más difícil comparar a simple vista dos versiones, ya que la magia generacional se concentra en esos pequeños detalles que hacen que la jugabilidad sea más fluida, realista con las físicas y con las animaciones en sí.
Leer más sobre: Juegos PS4, PES 2014, Juegos Xbox One.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El reto del 19-12-2014
El reto del 18-12-2014
El Reto del 17-12-2014
Ver más sobre: PES 2014
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024