Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Huawei Ascend Mate, un Phablet de 6.1 pulgadas

Angel Vilchez - 27/02/2013

Huawei muestra en el MWC su Phablet Ascen Mate con 6.1 pulgadas de diagonal.





La guerra entre fabricantes de móviles se ha trasladado desde los procesadores hasta el tamaño de las pantallas. Y eso lo vemos en cada nuevo teléfono anunciado que no baja de las 4 pulgadas.

No obstante, hay fabricantes que llevan este apartado a niveles alarmantes. Un ejemplo es Huawei, quien ha presentado en el MWC su nuevo Ascend Mate, un Smartphone que deja de ser Smartphone para convertirse en un Phablet, mitad Smartphone y mitad Tablet.

La razón de ello es que el tamaño de pantalla de este Huawei Ascend Mate es nada menos que 6.1 pulgadas. Sin duda, una diagonal que hace difícil que podamos utilizarlo como teléfono convencional y llevarlo en el bolsillo tal cual.

Entremos a conocer las características del Huawei Ascend Mate. Además de su pantalla de 6 pulgadas y resolución HD, en su interior encontramos un procesador de cuatro núcleos a 1.5 GHz de Huawei, 2GB de memoria RAM y una cámara de 8 megapíxeles.

Como curiosidad, decir que aunque el Huawei Ascend Mate está gobernado por Android 4.1 Jelly Bean, incluye una capa de software que, por un lado añade un botón flotante con un menú de apps circular y, por otro, un teclado propio que en modo vertical se reduce notablemente para poder llegar con los dedos de una sola mano a todas las teclas.

huawei ascend mate

No conocemos de momento precio ni fecha de lanzamiento, pero seguro que pronto tendremos nuevas noticias de este bestial Smartphone.
Leer más sobre: Huawei, Huawei Ascend Mate, Movil Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Huawei Ascend P7, precio y características
El iPhone 6 llegaría con dos tamaños de pantalla, 4.7 y 5.5 pulgadas
HTC Desire 816, Phablet de 5.5in con características y precio de gama media
Ver más sobre: Huawei Ascend Mate
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024