Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Nuevo iPod Nano 7G de Apple o… ¿Un Lumia?

Angel Vilchez - 13/09/2012

Apple renueva también el diseño de su iPod Nano.





El anuncio más impactante de la Keynote de Apple ha sido sin duda el del nuevo iPod Nano. No sabíamos nada de él ni había habido filtraciones, pero su aparición ha dado mucho de qué hablar. Y es que el diseño de este reproductor MP3 que Apple ha tratado siempre con tanto mimo ha cambiado por un diseño alargado y que nos recuerda, por no decir que es casi idéntico, al de los Lumia de Nokia.

Bordes redondeados, colores para todos los gustos… En fin. El nuevo iPod Nano introduce cambios y mejoras como el de su pantalla, que pasa a ser de 2.5 pulgadas y una resolución de 240 x 432 píxeles. Esta sigue siendo multitáctil.

Decíamos que el diseño ha cambiado. Pero lo que ha permitido este diseño es que el nuevo iPod Nano pueda ser mucho más ligero y delgado. Tan sólo tiene 5 milímetros de grosor y pesa unos imperceptibles 31 gramos. Como en los nuevos iPod Touch y el iPhone 5, el mini reproductor de Apple también adopta el nuevo conector Lightning, un botón Home y tiene una autonomía de 30 horas de música.

colores ipod nano apple

El precio del iPod Nano 7G es de 169 euros. Esta vez sólo tenemos un modelo de 16GB, aunque podemos buscar la personalización en su variedad de colores en los que está disponible.
Leer más sobre: Apple, iPod Nano 7G, iPod Nano.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Ver más sobre: iPod Nano 7G
Ver también:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
El reto del 12-12-2014
Solución al reto del 28-11-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos18 Abril 2024