Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

GTA V, las cifras que se manejan

Angel Vilchez - 01/06/2012

Los analistas auguran más de 14 millones de copias vendidas de GTA V en su debút.





Hay juegos de los que se puede hacer un avance en ventas con mucha exactitud. Sobre Diablo III ya se veía venir el éxito que ha tenido en sus primeros días en el mercado y, aunque no todas las franquicias tienen el privilegio de este, hay un juego del que tampoco hay dudas: GTA V.

La quinta entrega de Grand Theft Auto ya es motivo de estudio por los analistas del sector. Según la firma Sterne Agee, GTA V podría vender 14 millones de copias el mismo día de su lanzamiento, una cifra muy redonda para un momento de crisis que, para ser sincero, no creo que afecte a este tipo de eventos.

Y ya lo hemos visto con otros juegos como Diablo III, Battlefield III o el último Call of Duty. El nuevo GTA V tiene todas las de ganar para convertirse en uno de los superventas del año, pues si hay una saga de este género que se lo merezca, es sin duda Grand Theft Auto.



Según el analista Arvind Bhatia, GTA V podría generar unos dividendos de 700 millones de dólares a RockStar Games. Para hacernos una idea de lo que suponen estas cifras, estaríamos hablando de vender en un solo fin de semana un 60% más de lo que vendió GTA IV en su debut. Si no puedes aguantar la espera, RockStar Games ha puesto a descarga gratuita los GTA y GTA 2 en su página oficial. ¿A qué esperas?
Leer más sobre: GTA, GTA V, Grand Theft Auto.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024