Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Primal Carnage, dinosaurios y cazadores se enfrentan en la jungla

Angel Vilchez - 22/09/2011

Vive lo malo de Jurassic Park desde dentro, con Primal Carnage.





Imaginad la experiencia de Left 4 Dead. Cambiad los zombis por dinosaurios y la entornos del mismo por una jungla como la de Jurassic Park... Ese es el concepto que nos traen los chicos de Lukewarm Media con este Primal Carnage.

Estamos ante un juego multijugador donde hay una cosa clara... ¡hay que sobrevivir! Lo mejor es que los creadores de Primal Carnage nos dan dos perspectivas de juego: podemos formar parte del equipo de los humanos, con sus rifles, pistolas, porras electrícas... o podemos también elegir ser un dinosaurio.

¡La dinámica de Primal Carnage es la misma siempre! De momento, si no cambian las cosas, sólo tendremos un Modo Supervivencia. Sin embargo, pese a parecer aburrido, el juego puede ser todo lo contrario. El echo de estar en mitad de la jungla, con arboles y matas que dificultan la vista, nos hará estar en tensión.

En caso de ser humanos, no sólo tendremos que estar pendientes a nuestro alrededor sino también de nuestros amigos, pues cuantos menos seamos más difícil será ganar.

Lo dicho, Primal Carnage para PS3, PC y Xbox 360 puede ser uno de esos títulos que hay que tener en cuenta.
Leer más sobre: Juegos Multijugador Online, Primal Carnage, Juegos Shooter.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024