Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

HP WebOS 2.0, teléfonos más inteligentes

Angel Vilchez - 20/10/2010

HP anuncia su nuevo sistema operativo para móviles WebOS 2.0 y novedades.



webos 2 0 multitarea
HP compraba hace un año a la empresa Palm, con problemas económicos tras haber intentado colarse en el mercado de los teléfonos móviles, bajo el sistema operativo de Microsoft. El teléfono estrella de Palm fue el Palm Pre, pero aún así, las ventas eran demasiado discretas como para poder mantener el negocio.

Ahora, HP anuncia un nuevo sistema operativo para los teléfonos Palm llamado WebOS 2.0. Un OS que llega renovado y con fuertes razones para gustar al consumidor. ¿Cuáles son las novedades de WebOS 2.0?

Multitarea en WebOS 2.0: Aunque el sistema WebOS ya ofrecía la posibilidad de mantener ejecutadas aplicaciones en segundo plano, el nuevo WebOS 2.0 va aún más allá y permite agrupar aplicaciones de forma lógica, adaptándose al uso.

HP Synergy: Con este servicio, WebOS 2.0 pretende dar la posibilidad de vincular cuentas de Google, Facebook, LinkedIn, Yahoo, Microsoft Exchange… Además, los desarrolladores tendrán el camino libre para incluir nuevas vinculaciones con otras plataformas como Messenger o simples listas de contactos y calendario.

webos 2 0 hp

Adobe Flash Player 10.1: Gracias al nuevo navegador de WebOS 2.0, ahora será posible instalar flash y reproducir animaciones o elementos bajo esta arquitectura.

Text Assist: No sólo Windows Phone 7 ofrece un corrector ortográfico en tiempo real. WebOS 2.0 también lo incluye, además de la posibilidad de crear macros y personalizar el diccionario.

Escribe y listo: Quizás es una de las funciones más novedosas de HP WebOS 2, pues básicamente, lo que consigue HP con este servicio es que cada vez que queramos escribir algo, sea un correo, un mensaje de texto, etc. sólo tecleamos en cualquier ventana y podremos hacer cualquier acción.

aplicaciones webos 2 0

Quickoffice Connect Mobile: Se trata de una suite ofimática que nos permitirá ver documentos de Office, Excel y PowerPoint, además de poder integrarse en servicios como Google Docs o Dropbox.

Navegador: El navegador de HP WebOS 2.0 también ha sido completamente renovado. Ahora se añade compatibilidad con HTML5, Flash y otros plugins como OpenSearch.

Estas son sólo algunas de las novedades y mejoras que HP ha introducido en WebOS 2.0.. Así que más adelante iremos viendo a fondo una por una, o al menos, las más importantes.

Fuente
Leer más sobre: WebOS, WebOS 2.0, HP.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
HTC 501, 601 Dual-SIM y 700, tres nuevos teléfonos Android de gama media
Cómo reparar teléfonos móviles y dónde comprar las piezas
LG G Flex vs Samsung Galaxy Round, los dos teléfonos curvados
Ver más sobre: WebOS 2.0
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024