Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Heavy Rain: Videoanálisis

Angel Vilchez - 09/02/2010

Primer contacto con Heavy Rain.



juego ps3 heavy rain
Heavy Rain es uno de los juegos más esperados y del que ya podemos probar la demo. El concepto de Heavy Rain es diferente a todo lo demás visto ahora, pues algunos ya lo han catalogado como Película interactiva.

Heavy Rain ofrece una experiencia única que no sé si a todo el mundo gustará por igual, aunque sin duda alguna, estoy seguro de que la mezcla de secuencias de cine interactivas no dejará indiferente a nadie.

Ha sido creado por Quantic Dreams y sus creadores han intentado evolucionar el concepto de aventura gráfica, utilizando elementos que nos recuerdan a los libros de elige tu propia aventura, ya que según las decisiones que tomemos, el desenlace de la historia será distinto.

El argumento se centra en aclarar el secuestro del hijo de uno de los cuatro personajes principales, donde el principal sospechoso es el llamado Asesino del Origami, quien siembra el pánico en la costa Este de EEUU al secuestrar niños y devolverlo unos días después sin vida y con una figura de origami sobre ellos.



El empezar de Heavy Rain es muy distinto al del resto de juegos, ya que conoceremos a los personajes del título de una forma interactiva donde podremos por ejemplo, dar una vuelta por nuestro piso, tomar una ducha, etc. una forma quizás de familiarizarse con el peculiar tipo de controles que usaremos durante la trama.

El objetivo de los creadores de Heavy Rain es convertir una historia de detectives en toda una trama para un juego, conservando elementos realistas dignos de un actor y trasladarlos a los personajes del juego como las expresiones faciales, los gestos o los movimientos.

En Heavy Rain podremos controlar a varios personajes en distintos momentos, por lo que las acciones que realicemos con alguno de los protagonistas influirán sobre los demás. Ethan Mars: el padre del último niño secuestrado, Norman Jayden: un agente del FBI, Scott Shelby: un detective privado y Madison Paige, una valiente fotótografa que se verá implicada en más de una situación incómoda.

Así que como se trata de una historia de detectives, la empatía, la atención en los detalles y el sentido común, serán nuestros aliados para resolver el misterio

En el apartado gráfico, Heavy Rain cumple con creces los mínimos requeridos para este tipo de juegos, aunque lo que realmente hacen resaltar al título son sus escenarios sombríos, los elementos típicos de una película de detectives y la banda sonora que nos acompañará durante la historia.
Leer más sobre: Analisis, Heavy Rain, Juegos PS3.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG Optimus Black. Características y Videoanálisis
Heavy Rain: Move Edition, el parche para el 22 de septiembre
Heavy Rain Move Edition. Un juego para PlayStation Move
Ver más sobre: Heavy Rain
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024