Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
Inicio Temas Carrefour

Aire acondicionado del Carrefour me tira agua por la unidad interior

Anónimo
02/05/2019 06:20:58 - Tema nº.: 436
Tengo un problema, tengo un aire acondicionado que comprar en carrefour y me tira mucha agua por la unidad interior. Al principio sólo goteaba, pero lleva unas horas que tira mucha agua y no se que es el problema. Si pudieran decirme como solucionarlo se lo agradecería. No se cuál es la marca, en internet en un foro pone algo de hitachi pero no se si será exactamente mi mismo modelo aunque se parecen mucho en la foto. Ojalá que alguien me diga por qué echa agua la unidad interior de mi aire acondicionado del Carrefour, está fuera de garantía, y lo mismo es un pego pero no se arreglarlo. Muchas gracias y ojalá me respondan.

Saludos.
Javier
11.174 posts - Respuesta 1 - 02/05/2019 06:24:00
Hola, el problema es que tienes atascado el tubo de desagüe del agua de la unidad interior. Puedes intentar solucionar el problema metiendo un alambre por el tubo para que vuelva a drenar. Mucha gente le sopla desde fuera pero al hacerlo se mancha toda la pared, otros aspiran aunque no te lo recomiendo porque te tragarás toda la suciedad, prueba con el alambre y me cuentas.

Saludos.
RESPONDER

Temas relacionados:

Aire acondicionado LG no enfría solución que funciona

Blade V8Q problema con agua no enciende

Cada cuánto tiempo hay que echar agua a una batería solar

Samsung Gear S3 frontier ¿Es resistente al agua, me puedo duchar con el?

¿Sirve el agua del grifo para rellenar una batería de coche?

PREGUNTAR
Subir

Foros relacionados:

Carrefour

El propietario de esta página de contenido, configurarequipos.com, participa en el Programa de Afiliados de Amazon España, e ingresa por compras adscritas.
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos05 Diciembre 2019