Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
Inicio Temas Urbetter

Urbetter Patinete Eléctrico opiniones

Anónimo
15/03/2019 05:56:56 - Tema nº.: 36
¿Vale la pena comprar el urbetter patinete eléctrico?, he visto en Amazon un patinete eléctrico que no está mal de precio, pero quisiera saber qué opinan sobre él, si vale la pena comprarlo o no. Es el urbetter, pone que pesa menos de 8 kilos y que alcanza una velocidad de 23 km/h. Además, según la foto es plegable. Lo que si que noto es que sólo soporta un peso máximo de 68 kilos, lo cuál creo que es su punto más flojo. Pero claro es que es más barato que otros más populares. También que tan sólo tarda en cargar entre 2 y 3 horas, eso me ha gustado mucho.
Por favor, si alguien tiene el scooter urbetter que por favor me diga si vale la pena comprarlo. No veo ningún comentario en amazon ni bueno ni malo y no se que hacer. Me ha atraido el precio que es más barato que el xiaomi. Pero claro, tampoco me gustaría tirar el dinero a la basura y por eso pido opiniones sobre él antes de comprarlo. ¿Alguien me puede ayudar con esto?, se lo agradecería mucho. Gracias!!

Modelo: urbetter
Anónimo
Respuesta 1 - 15/03/2019 09:59:46
El Urbetter está muy bien aunque personalmente yo me compraría mejor el Xiaomi M365, pero es una opinión, Saludos.
RESPONDER

Temas relacionados:

¿Vale la pena comprar un coche eléctrico? Opiniones

XHEMA Electrico opiniones sobre si vale la pena comprar

¿Qué patinete eléctrico te comprarías?

Patinete eléctrico que soporte de 100 a 120 kilos

¿Que mantenimiento tiene un patinete eléctrico?

PREGUNTAR
Subir

Foros relacionados:

Patinete IMR ELECTRICO 2000W EVO Ultra Basic

Monty Triciclo Eléctrico E134

XHEMA Electrico

Hyundai Ioniq Eléctrico

Urbetter

El propietario de esta página de contenido, configurarequipos.com, participa en el Programa de Afiliados de Amazon España, e ingresa por compras adscritas.
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Octubre 2019