Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
Inicio Temas Aliexpress

¿Es verdad que están parando en la aduana los productos chinos?

Anónimo
21/04/2019 13:00:17 - Tema nº.: 353
Hola, me comenta un amigo, que ya le ha pasado varias veces que cuándo hace un pedido a Aliexpress, Joom o alguna tienda online de este tipo, o sea china, que están parando los pedidos en la aduana. Creo que para que los compradores paguen más impuestos o lo que sea, el caso es que antes por lo visto no pasaba, o no tanto, pero que ahora lo hacen con casi todos los pedidos. No se si es verdad o es un bulo pero yo tengo un pedido realizado a Aliexpress y me preocupa que por pararme el pedido en la aduana me tarde más tiempo en llegar.

¿Habéis escuchado algo sobre esto?, muchas gracias.
Anónimo
Respuesta 1 - 21/04/2019 15:19:27
A mí me han parado los dos últimos pedidos que he realizado, creía que era un caso aislado pero veo que no.
Anónimo
Respuesta 2 - 15/05/2019 07:40:32
Es cierto me ha pasado
Anónimo
Respuesta 3 - 22/05/2019 20:09:26
Amigos recuerden todos los envíos rápidos sobre 30 dolares están afectos al pago de impuestos.
acá el link con la info Slds
http://www.aduana.cl/aduana/site/artic/20181212/pags/20181212233227.html
Anónimo
Respuesta 4 - 22/05/2019 20:41:28
Cada país tiene sus Leyes tributarias, pueden varias las tasas de impuestos y aranceles según el país, al igual cada país puede tener restricciones spbre ciertos articulos, en fin, es un abanico amplio de posibilidades, ahora que esten parando y confizacndo o devolviendo todos los productos Chinos a nivel mundial, se trataria de un veto o un bloqueo al comercio de ese país, que hasta donde yo sé, no está sucediendo, sería una medida catastrofica tanto para los consumidores cómo para los productores, exportadores y tdo ese país en general. Aunque estamos viendo con extrañesa lo que está sucediendo con los moviles Huawei. Por otra parte, a mí en lo particular no podrían prohibirme comprar un movil de esa marca independientemente de que le nieguen el acceso a el sistema operativo Android, buscador Google y cuanta pagina o software pueda haber.
swissman
39.807 posts - Respuesta 5 - 23/05/2019 10:23:59
veo normal, aunque no me guste, que se cobren aranceles al igual que se los cobran a los grandes importadores que luego revenden en tiendas españolas. En mi caso nunca me han parado ningun paquete en aduanas por correos, la mayoria son inferiores a los 30€, pero algunos han superado los 50. De todas formas, no compro mucho de importe elevado que pueda estropearse en aliexpress, o si lo hago, soy consciente que si sale mal perderé el dinero, y decido si arriesgarme o no, ya que si se estropea en garantia todo son problemas. En mi caso, como ejemplo, he comprado ssd's marca kingdian y otros y todos estan funcionando a las mil maravillas, ahora por 5€ más los tienes en amazon con dos años reales de garantia si es gestionado pro ellos, y recibirlo en 1 dia en vez de 15, por lo que muchas cosas, sobre todo de valor elevado, puede que no valga la pena comprarlo en tiendas chinas.
Javier
11.174 posts - Respuesta 6 - 23/05/2019 13:01:34
Los aranceles son necesarios para proteger la economía nacional (negocios nacionales) de los países en los que entran esos productos.

Saludos.
RESPONDER

Temas relacionados:

¿Es verdad que el Samsung Galaxy S10 tiene problemas de cobertura?

¿Cómo saber si unas baterías solares están rotas?

No puedo acceder a mis productos de Movistar

Europrest no tiene licencia no puedo subir productos a la web

Facturacion los productos y mi remisión se queda parcialmente surtida

PREGUNTAR
Subir

El propietario de esta página de contenido, configurarequipos.com, participa en el Programa de Afiliados de Amazon España, e ingresa por compras adscritas.
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos22 Septiembre 2019