Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
Inicio Temas

Mi phone no enciende y la pantalla está negra solución

Anónimo
10/04/2019 11:31:32 - Tema nº.: 237
Mi iPhone 6 no enciende se ha quedado la pantalla negra y no hay manera de que pueda iniciarlo. Estoy seguro de que tiene batería porque lo dejé cargando toda la noche, pero al despertarme me encuentro con que no funciona. No enciende el iPhone y no se que más mirar. Por más que aprieto el botón de encendido no se enciende el teléfono. Es cierto que ya tiene unos añitos este iPhone pero nunca me había dado problemas. En cambio hoy voy y me encuentro con que no hace nada. De hecho no se enciende la pantalla ni da signos de nada. Está totalmente apagado.

¿Alguien sabe alguna solución para mi problema?, ya digo, se supone que está cargado porque ha estado enchufado durante horas, así que no le encuentro explicación. Ayuda y gracias.
Anónimo
Respuesta 1 - 10/04/2019 11:33:53
Hola, si tienes otro cable de carga y adaptador te sugiero que lo pruebes. Te lo digo porque hay veces que se queda una pelusilla dentro del hueco del conector dónde enchufas el cable y no carga. Con lo cuál es muy posible que lo que le pase es que está seco de batería. Mira, te coges un palillo de dientes (no puede ser un objeto metálico), y se lo metes por abajo donde entra el cable de carga y sécale toda la pelusa, te puedes flipar con lo que puedes tener ahí metido. Cuándo lo pruebes me avisas.
Saludos.
RESPONDER

Temas relacionados:

Problema con Smart TV Polaroid se pone negra la pantalla y no cambia

Al encender mi celular me sale una pantalla negra con el titulo de factorykit test

Atvio no accede a internet se queda en una pantalla negra con la frase Android

El cristal está bien pero el táctil no responde ¿solución?

Cuándo el Portátil esta cargando se baja el brillo de la pantalla

PREGUNTAR
Subir

El propietario de esta página de contenido, configurarequipos.com, participa en el Programa de Afiliados de Amazon España, e ingresa por compras adscritas.
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos22 Septiembre 2019