Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
Inicio Temas

¿Qué puedo hacer con un iPad original de primera generación?

Anónimo
05/04/2019 08:34:37 - Tema nº.: 179
Hola, tengo un iPad 1, o sea el primero que sacaron y que con mucho esfuerzo me compré hace unos años. El caso es que lo he sacado del cajón por que no se que hacer con el y me preguntaba de si ya existe alguna forma de actualizarlo a una versión de IOS más actual o utilizar algún truco o solución aunque funcione a medias para sacarle algo más de partido a este iPad. La verdad es que me da mucha pena porque me costó unos 800 euros en su época. Era el modelo que tiene 3G y que tiene 64GB de capacidad. O sea el modelo más potente que se fabricó en los primeros iPads. Pero claro, todo se queda antiguo y ahora no pasa de la versión 5.1.1 de IOS. No dejándome actualizarlo de ninguna de las maneras posibles. He conseguido con apueros volver a meterme con mi cuenta de iTunes / app store pero claro, sólo he podido rescatar las aplicaciones que en su día pude instalar.

Ahora y no me deja instalar casi ninguna aplicación porque todas te muestran el típico error de que necesitas la versión de IOS tal y tal. Y el mío es de la prehistoria.

Necesito ayuda, necesito por favor opiniones sobre cómo conseguir poder usar apps más recientes con mi iPad 1. Ojalá y me podáis ayudar ya que el tablet es muy bueno solo que se ha quedado antiguo.

Muchas gracias y espero vuestras soluciones.

Un saludo.
Anónimo
Respuesta 1 - 05/04/2019 08:41:15
Hola, si dispones de otro dispositivo Apple vinculado a la misma cuenta, puedes bajarte la aplicación que deseas en el iPad 1 y cuándo lo intentes en el tablet, aunque no te deje instalar la app actual, en muchos casos te da la opción de bajarte la última compatible con tu modelo. No siempre funciona pero muchas veces si. Yo tengo un iPad 1 y lo uso a diario. Muchas de las cosas se pueden hacer aún con el navegador web aunque las apps no pueda instalarlas.

Saludos y espero que te sirva este truco.
Anónimo
Respuesta 2 - 05/04/2019 08:45:42
Por cierto, no te deshagas de ese iPad, es de lo mejorcito que ha fabricado Apple. A día de hoy se ve y se escucha perfecto. Todavía le puedes sacar mucho provecho. No te van a dar ni 100 € por venderlo y sin embargo tienes muchas posibilidades aún hoy.
Saludos.
RESPONDER

Temas relacionados:

¿Comprarías el iPad Air 2019? el nuevo iPad de Apple, necesito opiniones

¿Cómo puedo arreglar la particion original y recuperar los datos?

Dvi-i, hdmi, vga Como puedo hacer funcionar los tres a la vez?

Que puedo hacer para que la pila de mi tablet dure un poco mas ?

Como puedo hacer para que mi celular zte-g s226 recupere señal?

PREGUNTAR
Subir

Foros relacionados:

Apple iPad 9.7 (2017)

Apple iPad Pro 12.9

Apple iPad Pro 10.5

Apple iPad Pro 12.9 (2018)

Apple iPad Pro

El propietario de esta página de contenido, configurarequipos.com, participa en el Programa de Afiliados de Amazon España, e ingresa por compras adscritas.
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos05 Diciembre 2019