| Windows 7 pirata por 2 euros | |
| A sólo dos días del lanzamiento de Windows 7, China vuelve a convertirse en la pesadilla de Microsoft. El gigante del software ha vuelto a ver en los escaparates de numerosas tiendas del país asiático copias piratas de Windows 7.
Los hackers chinos han puesto a la venta Windows 7 por el irrisorio precio de 20 yuanes, lo que viene a ser algo menos de 2 euros. La noticia podría quedar en anécdota si no fuese porque China es el segundo mayor mercado del mundo en ordenadores personales, y según la consultora IDC, el pasado año, el 80% del software vendido en China no era original.
La venta de copias piratas de Windows hizo que el año pasado Microsoft, lanzase un nuevo programa llamado Windows Genuine Advantage | | LEER MAS >> | | | | No puedo acceder a Twitter | |
| ¡No puedo acceder a Twitter!, esa fue una de las cadenas más usadas en la red ayer mismo, cuando un ataque informático provocó la caída de la popular red social de Internet: Twitter.
Ayer, durante más de 3 horas, el servicio de mensajes cortos más popular de la red dejó de dar servicio a millones de usuarios de todo el mundo, debido a que fue víctima de un ataque malicioso que enviaba peticiones masivas a sus servidores.
Este ataque pirata, obligó a los encargados de Twitter a cerrar la página para proteger a los usuarios de una posible extracción de datos y cuentas de estos. El ataque pirata comenzó a las 15:00 de ayer, aunque unas 3 horas después, Twitter volvió a la normalidad.
Según cuentan los directivos de Twitter, el de ayer es el primer ataque serio que reciben desde que se abrió la página, y aunque esta vez l... | | LEER MAS >> | | | |
|