Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
Inicio Soporte YINGTAI T09

YINGTAI T09: Problemas y Soluciones

Teléfono móvil Android

Problemas conocidos con YINGTAI T09

Listado de problemas detectados:
Estamos publicando información sobre problemas con YINGTAI T09. Si conoces o tienes algún problema envíanoslo aquí:
ENVIAR PROBLEMA

Comunidad - Problemas con YINGTAI T09:

(enlaces pagados)
Anónimo
COMO CAMBIAR IDIOMA
Responder

Anónimo
Hola, he comprado este móvil y al principio todo bien, lo tengo desde el pasado mes de junio, pero ahora cuando entra una llamada no suena, solo hace un pi que ni te enteras, pero lo raro es... que se descuelga y la persona que llama escucha cualquier sonido o conversación que haya. Lo he mirado todo pero no consigo solucionarlo, me he dado cuenta que ahora en la pantalla junto al icono de la alarma aparece el icono de la música y no se como quitarlo por si fuera ese el motivo; cuando vas a la radio (que la utiliza mucho) se pone automáticamente en marcha. Me podeis ayudar? Un saludo y muchas gracias
Responder

Anónimo
Como cambiar idioma
Responder

Anónimo
Cómo se cambia el sonido de recepción de llamada ? Muchas gracias.
Responder

Anónimo
cambia la trajeta SIM DE sitio y ponla en la SIM2
Responder

Anónimo
ALGUIEN SABE COMO RESETEARLO?. LO COMPRE HACE 9 MESES Y LA PANTALLA SE HA QUEDADO EN BLANCO DE REPENTE.
Responder

Anónimo
Al pulsar las teclas se oye el número .... se puede quitar?
Responder

Anónimo
Como cambiar de idioma
Responder

Anónimo
No puedo cambiar de idioma
Responder

Anónimo
Se me saco la voz al pulsar las teclas, y quiero saber si se puede poner para descolgar abriendo la tapa.Gracias
Responder

Anónimo
El móvil funcionaba perfectamente pero ahora cuando recibo una llamada no suena, pero se descuelga y la persona que llama lo escucha todo. Después suena una alarma muy fuerte que es la que avisa que ha llamado alguien. Cómo lo puedo solucionar y que funcione como cualquier teléfono?
Responder

Anónimo
Por favor me pueden indicar cómo quitar los datos, gracias
Responder

Anónimo
como coloco la tarjeta si hay 3 huecos y no m encJA En ninguno gracias
Responder

Anónimo
Hola, me encuentro con el mismo problema: no suena la llamada entrante y se descuelga automáticamente. Después suena una sirena, como de alarma. ¿Cómo puedo hacer que una llamada suene con normalidad? Es un poco urgente, por favor. gracias
Responder

Anónimo
No escucho sonido de la llamada entrante y en la pantalla me pone voz activa ?que puedo hacer?
Responder

Anónimo
No me escuchan cuando descuelgo
Responder

Anónimo
Buenos días. Después de 12 horas cargando la batería, el tlf. no funciona. Necesito el manual de instrucciones, el que viene en la caja no lo explica
Responder

Anónimo
donde pongo la targeta de memoria y cual gracias
Responder

Anónimo
Tenemos el Yingtai T09 y cuando nos llaman se descuelga solo sin saber qué te han llamado. Cómo podemos solucionarlo?
Responder

Anónimo
Tengo un teléfono yingtai t09 y se descuelga solo sin sonar la llamada con lo que la otra persona escucha todo sin yo enterarme.
Responder

Anónimo
Como cambiar el tono de llamada en el yingtai t09
Responder

Anónimo
Compré el telefono y me pasa exactamente lo mismo descuelga solo y quisiera saber si lo puedo solucinar
Responder

Anónimo
no puedo recibir llamadas.
Responder

Anónimo
Hola, he comprado este móvil y al principio todo bien, lo tengo desde el pasado mes de junio, pero ahora cuando entra una llamada no suena, solo hace un pi que ni te enteras, pero lo raro es... que se descuelga y la persona que llama escucha cualquier sonido o conversación que haya. Lo he mirado todo pero no consigo solucionarlo, me he dado cuenta que ahora en la pantalla junto al icono de la alarma aparece el icono de la música y no se como quitarlo por si fuera ese el motivo; cuando vas a la radio (que la utiliza mucho) se pone automáticamente en marcha. Me podeis ayudar? Un saludo y muchas gracias
Responder

Anónimo
Cual es contraseña para resetear el teléfono?
Responder

Anónimo
Cuando me llaman no oigo por el altavoz interno,solo si activo él manos libres
Responder

Anónimo
como cambiar el idioma a español en el terminal
Responder

Anónimo
como configurar el tono de llamada y volumen
Responder

Anónimo
He pulsado por error el idioma frances.Como hago ahora para ponerlo español?
Responder

Anónimo
Como configurar el telefono
Responder

Anónimo
Hola, no consigo activar las teclas M1, M2 y M3. Las pongo en modo encendido y les asignó un contacto, pero cuando las pulso el teléfono no hace nada. Cuál puede ser el problema? Gracias
Responder

Anónimo
Cambiar tono llamada
Responder

Anónimo
como quito la contraseña al encender el tf y dejarlo sin ella
Responder

Anónimo
Hay que tener la tecla pulsada un poco
Responder

Anónimo
Acabo de adquirir el teléfono YINGTAI modelo T09. 1º.- es que el manual incluido en la compra tiene unas letras tan pequeñas, que ni con una lupa soy capaz de leerlas,¡ y está pensado para gente mayor!. 2º.- No veo la forma de abdrirlo con seguridad, para poder instalar la batería. 3º.- Me imagino que las tarjetas SIM se colocaran mediante el útil que viene junto con las tarjetas´A este problema, todavía no he llegado, pero lo veo venir´ Muchas gracias
Responder

Anónimo
Como descolgar el telefono solo levantando la tapa, como hay que configurarlo
Responder

Anónimo
Se oye muy mal a la persona que me llama y no se como se sube el volumen para huir mejor la conversación a mi me oyen bien
Responder

Anónimo
Lo compre hace 2 o 3 meses máximo y ahora aunque cambien de lugar la tarjeta SIM me pone que no hay cobertura y si hay, entonces después no me llegan los mensajes y necesito que me lleguen
Responder

Anónimo
Rechazo llamadas
Responder

Anónimo
Hola, necesito poner el PUK en uno de estos terminales y no sé dónde ponerlo. Es de una persona mayor y lo ha bloqueado. Un saludo.
Responder

Anónimo
Como cambio la hora?
Responder

Anónimo
Asignar número a memoria M1 como hacerlo
Responder

Anónimo
Como cambiar hora
Responder

Bienvenido/a al foro de YINGTAI T09. Si tienes problemas con YINGTAI T09 y necesitas ayuda, puedes preguntar GRATIS aquí lo que necesites. No hay que registrarse, sólo escribir qué problema tienes.

ENVIAR PROBLEMA:

Con mucho gusto intentaremos darte soporte técnico a las consultas que realices. Tanto si es un problema para reparar, configurar, solucionar errores u otros fallos, estás en el sitio correcto. Plantea tus dudas e intentaremos ayudarte.

Preguntas relacionadas con YINGTAI T09:

Aún no hay Preguntas en este Foro, escribe una.

Un sitio dónde solucionar problemas con YINGTAI T09

Este foro de soporte técnico sobre YINGTAI T09 ha sido creado por ConfigurarEquipos.com para ayudar a las personas con problemas con este producto o servicio. Las indicaciones que se den en este espacio, deben entenderse como simplemente orientativas. Este sitio web no se responsabiliza por los daños que puedan provocar los comentarios e instrucciones que se faciliten a las personas que pregunten dudas sobre YINGTAI T09. Si tienes un problema con YINGTAI T09 puedes pregúntarnos en el formulario de más arriba. Y si está en nuestra mano o en la de alguna persona que visita la web te contestaremos.

Es muy importante que cuándo escribas tu pregunta, detalles perfectamente lo que le sucede al equipo o servicio. Las preguntas que están bien redactadas y aportan bastante información sobre el problema, tienen mucha más probabilidad de ser contestadas por la comunidad.

Foro de Ayuda de YINGTAI T09: Teléfono móvil Android

¿Dudas sobre YINGTAI T09?
PREGUNTAR

Relacionados:


Samsung Galaxy Z Fold2 5G

Vivo V19

TCL 10 5G

TCL 10 Pro

TCL 10 L


Ultimos:


Hoover Sprint Evo SE51

Rowenta Swift Power RO2981 Total Care

Philips PowerPro Compact FC9332/09

Rowenta Compact Power Classic XXL RO4825

Polti Forzaspira C110_Plus

En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

Otros:


Teléfono móvil YINGTAI T09 no funciona - Solución


InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024