Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
Inicio Soporte Cecotec Outsider Demigod Makalu

Cecotec Outsider Demigod Makalu: Problemas y Soluciones

Patinete eléctrico

Problemas conocidos con Cecotec Outsider Demigod Makalu

Listado de problemas detectados:
Estamos publicando información sobre problemas con Cecotec Outsider Demigod Makalu. Si conoces o tienes algún problema envíanoslo aquí:
ENVIAR PROBLEMA

Comunidad - Problemas con Cecotec Outsider Demigod Makalu:

Anónimo
El botón de apagar y encender las luces no funciona
Responder

Anónimo
El botón de encendido y apagado no funciona se mantienen las luces siempre encendidas y esta recién sacada de su caja sin usar el patin
Responder

Anónimo
Tabién no puedo apagar las luces. El botón blanco encima del claxon no funciona.
Responder

Anónimo
No funciona el botón blanco que está encima del claxon no se cual es su función
Responder

Anónimo
No se apagan las putas luces y el boton blanco no sirve para nada
Responder

Anónimo
Hola acabo de recibir el Cecotec Outsaider demigod Makalu, como dicen los compañeros el botón blanco del manillar izquierdo “ Luces” no hace nada, a que es debido?? También en el manual de patinete o ciclomotor indica que se debe introducir el fusible facilitado por Cecotec en el sitio donde va, pues en el sitio donde va ya hay instalado , y tengo dos más en la bolsa de Herramientas, no entiendo porque dicen que se debe instalar el fusible. Tampoco hay instrucciones sobre el funcionamiento de Velocimetro. Ni instrucciones para instalar el guardabarros y la matrícula. Por intuición uno más o menos lo instala, pero falta información sobre ese tema. Si alguien puede informarme sobre el tema del botón blanco de las luces, se lo agradeceré. Otra cosilla. La tapa de la batería donde ban los pies, Los topes de detrás la tabla por debajo,que en teoría van dentro de los agujeros para cerrar la tapa de la batería no encaja, no cierra no entra dentro de los agujeros 😂😂🤦‍♂️😰no se si esto funciona a sin o no tiene porque cerrar !!!!! Agradecería ayuda amigos. Gracias.👊🏻✊🏻👌😎 ✌️💪💪💪👍 Que follón Xdios .Paz.
Responder

Anónimo
No se me apagan las luces LED al botón blanco como puedo solucionarlo,como dijo otro usuario el chip ya me vino montado o puesto y en la bolsa de herramientas no me vino ninguno.alguien sabría decirme como lo puedo arreglar lo del botón de las luces para apagarlas y encender las o que puedo hacer y el indicador de batería no me sube más de una raya.gracias si puedes explicarme o darme alguna respuesta de 1 de estas cuestiones te lo agradezco
Responder

Anónimo
Tengo que hacer un seguro para poderlo conducir
Responder

juandasilva
Me llego el,otro día ,excepto que el botón blanco que enciende y apaga las luces no funciona que puedo hacer y creo que el indicador de batería no me sube de una raya tengo que cargarlo más tiempo.otra cosa tengo que hacer un seguro para conducirlo?.el chip que tambien dicen que viene en la bolsa con las herramientas a mi no me vino que son 2 o 1 ya me vino montado el cual dicen que tienes que montarlo si me puedes ayudar con alguna pregunta de estas te lo agradecería. Sobre todo lo de si se puede conducirlo x la calle o x donde sea sin seguro o tengo que asegurarlo y matricular mi outsider Demigod Makula
Responder

Anónimo
Mi pregunta va relacionada a un patinete eléctrico que tengo cecotec makalu 1600 vatios que tiene un ordenador a bordo y no me deja ajustarle por que me sale programa 1 programa 2 programa 3 programa 4 y programa 5 quería saber que me dierais información de como ajustarlo.
Responder

Anónimo
Pues estamos todos igual,las luces no se pueden apagar,e leido en la web de cecotec,varias cosas que os pongo aqui y asi os vais aclarando.Las luces estan siempre encendidas,delanteras y trasera,el velocimetro solo indica velocidad,km recorridos y estado de la bateria,el resto de funciones no pone nada, lo que entiendo que no tienen funcion alguna, no pone nada del boton blanco de las luces, por lo que entiendo que esta inoperativo, que lo esta, yo tengo otra duda a ver si alguno a dado con la tecla, donde van los cables, quedan dos cables, uno verde y otro negro que se quedan sin conectar...¿para que sirven? son dos cables con conexiones hembras con lo cual no se pueden conectar entre si.
Responder

Anónimo
Despues de un mes le he colocado y conectado el porta matrícula y ahora no enciende , he comprobado el fusible y esta perfecto ya no no se q hacer....mañana yamame a la garantía aver
Responder

Anónimo
el dichoso boton k le pasa ..............
Responder

Anónimo
Tengo el mismo problema q me tiene enfermo, las luces fijas y el botón blanco que no sirve para nada, el chico que pregunta para que son los 2 cables hembra que quedan sin confección, son para las luces de matrícula que viene en uno de los accesorios.
Responder

Bienvenido/a al foro de Cecotec Outsider Demigod Makalu. Si tienes problemas con Cecotec Outsider Demigod Makalu y necesitas ayuda, puedes preguntar GRATIS aquí lo que necesites. No hay que registrarse, sólo escribir qué problema tienes.

ENVIAR PROBLEMA:

Con mucho gusto intentaremos darte soporte técnico a las consultas que realices. Tanto si es un problema para reparar, configurar, solucionar errores u otros fallos, estás en el sitio correcto. Plantea tus dudas e intentaremos ayudarte.

Preguntas relacionadas con Cecotec Outsider Demigod Makalu:

Aún no hay Preguntas en este Foro, escribe una.

Un sitio dónde solucionar problemas con Cecotec Outsider Demigod Makalu

Este foro de soporte técnico sobre Cecotec Outsider Demigod Makalu ha sido creado por ConfigurarEquipos.com para ayudar a las personas con problemas con este producto o servicio. Las indicaciones que se den en este espacio, deben entenderse como simplemente orientativas. Este sitio web no se responsabiliza por los daños que puedan provocar los comentarios e instrucciones que se faciliten a las personas que pregunten dudas sobre Cecotec Outsider Demigod Makalu. Si tienes un problema con Cecotec Outsider Demigod Makalu puedes pregúntarnos en el formulario de más arriba. Y si está en nuestra mano o en la de alguna persona que visita la web te contestaremos.

Es muy importante que cuándo escribas tu pregunta, detalles perfectamente lo que le sucede al equipo o servicio. Las preguntas que están bien redactadas y aportan bastante información sobre el problema, tienen mucha más probabilidad de ser contestadas por la comunidad.

Foro de Ayuda de Cecotec Outsider Demigod Makalu: Patinete eléctrico

¿Dudas sobre Cecotec Outsider Demigod Makalu?
PREGUNTAR

Relacionados:


Kawasaki Kxfs65

Kawasaki KX-FS6.5A

Xiaomi HIMO T1

Patinete IMR ELECTRICO 2000W EVO Ultra Basic

IMR EVO Ultra


Ultimos:


Xiaomi Youpin Q5S

Dell Ordenador VOSTRO 200 MT E2160

Dell Ordenador OPTIPLEX 380 MT

Dell Ordenador Precision 490 Tower

Dell Ordenador VOSTRO 220S MT E5200

El propietario de esta página de contenido, configurarequipos.com, participa en el Programa de Afiliados de Amazon España, e ingresa por compras adscritas.

Otros:


Patinete eléctrico Cecotec Outsider Demigod Makalu no arranca - Solución


InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos13 Julio 2020