Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
Inicio Soporte Xiaomi HIMO T1

Xiaomi HIMO T1: Problemas y Soluciones

Patinete eléctrico

Problemas conocidos con Xiaomi HIMO T1

Listado de problemas detectados:
Estamos publicando información sobre problemas con Xiaomi HIMO T1. Si conoces o tienes algún problema envíanoslo aquí:
ENVIAR PROBLEMA

Comunidad - Problemas con Xiaomi HIMO T1:

Anónimo
Tengo una himo t1 y corre hasta 25km/h supe que en China limitan la velocidad hasta 25, sin embargo es posible configurar este modelo para aumentar la velocidad?
Responder

JorKen29
Tengo una Xiaomi Himo T1 y corre hasta 25 km/h, hay alguna posibilidad de aumentar la velocidad? Me encuentro en Perú
Responder

Anónimo
Cual es el mejor modo de cargarla, tengo una moto t1 himo, y en su pantalla no muestra avanze de carga, no se si esta mal la bateria, o hay algo q no estoy haciendo
Responder

Bienvenido/a al foro de Xiaomi HIMO T1. Si tienes problemas con Xiaomi HIMO T1 y necesitas ayuda, puedes preguntar GRATIS aquí lo que necesites. No hay que registrarse, sólo escribir qué problema tienes.

ENVIAR PROBLEMA:

Con mucho gusto intentaremos darte soporte técnico a las consultas que realices. Tanto si es un problema para reparar, configurar, solucionar errores u otros fallos, estás en el sitio correcto. Plantea tus dudas e intentaremos ayudarte.

Preguntas relacionadas con Xiaomi HIMO T1:

Aún no hay Preguntas en este Foro, escribe una.

Un sitio dónde solucionar problemas con Xiaomi HIMO T1

Este foro de soporte técnico sobre Xiaomi HIMO T1 ha sido creado por ConfigurarEquipos.com para ayudar a las personas con problemas con este producto o servicio. Las indicaciones que se den en este espacio, deben entenderse como simplemente orientativas. Este sitio web no se responsabiliza por los daños que puedan provocar los comentarios e instrucciones que se faciliten a las personas que pregunten dudas sobre Xiaomi HIMO T1. Si tienes un problema con Xiaomi HIMO T1 puedes pregúntarnos en el formulario de más arriba. Y si está en nuestra mano o en la de alguna persona que visita la web te contestaremos.

Es muy importante que cuándo escribas tu pregunta, detalles perfectamente lo que le sucede al equipo o servicio. Las preguntas que están bien redactadas y aportan bastante información sobre el problema, tienen mucha más probabilidad de ser contestadas por la comunidad.

Foro de Ayuda de Xiaomi HIMO T1: Patinete eléctrico

¿Dudas sobre Xiaomi HIMO T1?
PREGUNTAR

Relacionados:


Kawasaki Kxfs65

Kawasaki KX-FS6.5A

Xiaomi HIMO T1

Patinete IMR ELECTRICO 2000W EVO Ultra Basic

IMR EVO Ultra


Ultimos:


Hoover Sprint Evo SE51

Rowenta Swift Power RO2981 Total Care

Philips PowerPro Compact FC9332/09

Rowenta Compact Power Classic XXL RO4825

Polti Forzaspira C110_Plus

El propietario de esta página de contenido, configurarequipos.com, participa en el Programa de Afiliados de Amazon España, e ingresa por compras adscritas.

Otros:


Patinete eléctrico Xiaomi HIMO T1 no arranca - Solución


InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Junio 2022