Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
Inicio Soporte Alcatel 1x (2019)

Alcatel 1x (2019): Problemas y Soluciones

Teléfono móvil Android

Problemas conocidos con Alcatel 1x (2019)

Listado de problemas detectados:
Estamos publicando información sobre problemas con Alcatel 1x (2019). Si conoces o tienes algún problema envíanoslo aquí:
ENVIAR PROBLEMA

Comunidad - Problemas con Alcatel 1x (2019):

(enlaces pagados)
Anónimo
Mí Alcatel 1x, es un 5059A pero tiene un flasheo con la versión 5033D.... Intenté con el mobile upgrade, me salta que ya tiene la última versión y no es así y también intenté con sp tools, detecta el dispositivo pero no llega a hacer nada. Que puedo hacer para pasarle de versión a la 5059? Hay alguna forma de forzar la actualización de mobile upgrade o de que funcione el sp tools? Ahora mismo, mí teléfono está rooteado.
Responder

Anónimo
Buenas tardes, cuando quiero hacer un bizum en la pantalla de la aplicación del banco donde aparece la agenda al pincharle para acceder a contactos me sale un cartel que dice que "lo sentimos pero en estos momentos no podemos acceder a contactos y en breve se resolverá", me desinstalé y me di de baja de la aplicación y el servicio de bizum y volví a instalar aplicación y bizum, tengo los permisos que tocan (Su ubicación y Contactos) aceptados pero no hay manera de acceder a la agenda, por supuesto el banco me dice que es problema del terminal.
Responder

Anónimo
Como resuelvo ek problema mm
Responder

Anónimo
Tengo un Alcatel 1x, no me permite editar o crear una nueva APN, el editor punto de acceso del APN aparecen las letras en tono gris y no me permite editar, no aparece el simbolo (+) para generar una nueva APN
Responder

Anónimo
Mí Alcatel 1x, es un 5059A no me permite editar el APN
Responder

Anónimo
Hola a todos, nose que me paso o por lo menos si soy yo pero se me olvido el patron de desbloqueo de mi celular alcatel 1X alguien que me ayude que no sea formateando ya que tengo informacion importante que no tengo copia de seguridad, ayuda por favor, Que tengas buen dia.
Responder

Anónimo
Se apaga y calienta tarda en prender
Responder

Bienvenido/a al foro de Alcatel 1x (2019). Si tienes problemas con Alcatel 1x (2019) y necesitas ayuda, puedes preguntar GRATIS aquí lo que necesites. No hay que registrarse, sólo escribir qué problema tienes.

ENVIAR PROBLEMA:

Con mucho gusto intentaremos darte soporte técnico a las consultas que realices. Tanto si es un problema para reparar, configurar, solucionar errores u otros fallos, estás en el sitio correcto. Plantea tus dudas e intentaremos ayudarte.

Preguntas relacionadas con Alcatel 1x (2019):

Aún no hay Preguntas en este Foro, escribe una.

Un sitio dónde solucionar problemas con Alcatel 1x (2019)

Este foro de soporte técnico sobre Alcatel 1x (2019) ha sido creado por ConfigurarEquipos.com para ayudar a las personas con problemas con este producto o servicio. Las indicaciones que se den en este espacio, deben entenderse como simplemente orientativas. Este sitio web no se responsabiliza por los daños que puedan provocar los comentarios e instrucciones que se faciliten a las personas que pregunten dudas sobre Alcatel 1x (2019). Si tienes un problema con Alcatel 1x (2019) puedes pregúntarnos en el formulario de más arriba. Y si está en nuestra mano o en la de alguna persona que visita la web te contestaremos.

Es muy importante que cuándo escribas tu pregunta, detalles perfectamente lo que le sucede al equipo o servicio. Las preguntas que están bien redactadas y aportan bastante información sobre el problema, tienen mucha más probabilidad de ser contestadas por la comunidad.

Foro de Ayuda de Alcatel 1x (2019): Teléfono móvil Android

¿Dudas sobre Alcatel 1x (2019)?
PREGUNTAR

Relacionados:


Samsung Galaxy Z Fold2 5G

Vivo V19

TCL 10 5G

TCL 10 Pro

TCL 10 L


Ultimos:


Hoover Sprint Evo SE51

Rowenta Swift Power RO2981 Total Care

Philips PowerPro Compact FC9332/09

Rowenta Compact Power Classic XXL RO4825

Polti Forzaspira C110_Plus

En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

Otros:


Teléfono móvil Alcatel 1x (2019) no funciona - Solución


InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024