Inicio Respuestas TP-LINK SafeStream TL-R600VPN

Quiero conectar 28 PC pero solo me soporta 11 pc's funcionando

Guilleroy

Tengo fibertel 12 MB,un router TP-LINK TL-R600VPN, 2 swicht de 34 bocas cada uno, y un conjunto de 30 pc's HP PIV 2.8 GB, 1 GB de ram, y Disco rigido de 80 GB. el router se conecta a internet pero de 25 pc's solo 11 maquinas logro que puedan navegar. Y ya no se que mas habilitar en el router para que funcione todo.

TP-LINK SafeStream TL-R600VPN.

#1 bacter (20.410 Posts) - 03/04/2014 12:36:46
¿qué sistema operativo utilizan los pc\ 's?
¿Quieres que estén conectados a una misma red local (dominio, grupo de trabajo) o solo necesitas acceso a internet?

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.
Bajar - Subir
#2 Guilleroy (2 Posts) - 04/04/2014 02:59:02
Las maquinas tienen Ubuntu 12.10 (estan en el mismo grupo de trabajo), y de hecho antes con otro router estaban funcionando (lo que si después se lo robaron y tuve que comprar este TP-LINK). Lo que si cambie a las maquinas de subred para que funcionara con este router. El funcionamiento de las maquinas en gral. es necesario de que se conecten a internet. Muchas gracias
Bajar - Subir
Foros: PC, Conectar