Inicio Respuestas Refrigeración

Cableado incorrecto

raulsanroma

El compressor arranca pero se queda en el arranque o sea no sale la maquina

Refrigeración.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 03/04/2014 08:36:39
Hola Raúl, para recibir ayuda debes dejar claro cual es tu problema aportando la mayor cantidad de datos posibles, mira este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro.

Tambien es muy importante saber donde realizas tu pregunta, me refiero a que esto es un foro de soporte informático y la palabra \ "compresor\ " ya no parece muy apropiada

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa