Inicio Respuestas Administrador

Borrado accidental del administrador

arcangeles9

Windows Vista Home Basic 32b, Service Pack 2, 2.5 Gb Ram, Firefox 8.0, Portatil Toshiba Satellite A200

Hola, Tengo Vista Home Basic, 32bits.
Lei en una revista de informática que utilizando el comando "netplwiz" se eliminaba la pantalla de inicio si eras el único usuario, lo hice puesto que soy el único usuario, pero ahora al iniciar aparece sólo invitado y desde ahí no puedo acceder a mis documentos , etc. Puedo recuperar la cuenta de administrador?, Como?

Muchas gracias.

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 29/11/2011 20:50:22
Puedes restablecer el equipo a sus valores de fabrica, en el manual de instrucciones de tu ordenador te dice como hacerlo, es simplemente pulsar una o un par de teclas al inicio del equipo, puedes perder datos te recomiendo que guardes lo mas importante, en este foro puesto que no sabemos si es real que es tu ordenador no podemos darte detalles de como entrar con una cuenta de administrador o recuperarla, poder se puede, espero ayudarte, nos comentas, un saludo

quiero ser alcalde siempre debeis apuntar los codigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible
siempre debeis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usais, el porque surgio el problema, si agregasteis algun componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#2 arcangeles9 (3 Posts) - 29/11/2011 23:23:03
Primero que nada agradeceros vuestra amabilidad en responderme.
Restablecer a valores de fábrica es una opción que con el disco original que tengo de Toshiba , y que venía con el ordenador, puedo hacer, pero perderé los documentos que tengo y que son irrecuperables, puesto que en los cuatro años que tengo el ordenador ya he recuperado el producto varias veces, pero tenía hechas copias de seguridad. De todas formas muchas gracias y entiendo perfectamente que no podais darme online la solución, puesto que no os puedo demostrar que soy el propietario y además la información la ve todo el mundo.