Inicio Respuestas Lenovo ThinkPad Tablet

Al prender la tablet se queda fijo el logo de inicio

tab2107A-F

Por un accidente la tablet callo de la mesa al piso, cuando procedía a conectarla a la luz, para cargarla ya que la pila se agoto, pero después de cargar la pila encendí la tablet, inicio pero se quedo fijo en el logo sin avanzar ni poderla apagar.

Lenovo ThinkPad Tablet.

#1 zur75 (2.457 Posts) - 02/04/2014 04:44:36
Existen diferentes formas de hacer un reset en las tabletas, en este caso trata de la siguiente manera:
Apaga completamente la tablet, ahora presiona el boton de encendido hasta que sientas un leve vibracion, justo cuando eso suceda preciona el boton de volumen mas un par de veces, eso en teoria te abrira un arbol de opciones dentro de las cuales esta la de reseteo de fabrica, con las teclas de arriba abajo de volumen eliges la opción correcta.

Si no puedes ingresar a este menu especial es posible que por causa de la caida el dispositivo haya sufrido un daño o desperfecto fisico, si no tienes los conocimientos tecnicos adecuados es mejor que lleves el dispositivo donde tu tecnico de confianza y que sea el (o ella) la que te de un diagnostico adecuado.

Ni color, ni etnia, ni posición económica ni nada parecido hacen la diferencia.
Somos dependientes unos de otros y por ende necesitaremos la ayuda del prójimo, tarde o temprano.
Por lo tanto honramos esa necesidad brindando toda la amabilidad y las ganas que quisiéramos recibir y esperamos recibir toda la información y cortesía que esperamos estar brindando.