Inicio Respuestas Tablet

Tablet AOC se queda en blanco al prender

JoseRCE

Buenas :D , bueno tengo una tablet aoc , lo que pasa esque abri mi tableta para curiosear (sip :( para curiosear me arrepiento mucho de haberlo hecho ) y el cable que va de la pantalla a la tarjetita madre se trozo :P al igual que otros dos cables se trozaron son muy delgaditos eh buscado en google imagenes i no eh hayado alguna imagen para ponerla aqui son muy delgados son planos como color cobre y/o dorado ahora solo al prender la tablet se queda en Blanco la pantalla mi pregunta es esos cables los puedo comprar y ponerselos o hay algun metodo para solucionar eso ayúdenme por favor se los agradezeria muchisisimo!! ( no es burla porfavor ayuda )

Tablet AOC , Version de Android 2.3.6 .

#1 bacter (20.410 Posts) - 14/11/2013 04:35:32
Si te refieres a cables planos de pantalla y superficie táctil, estos no tienen arreglo. Si , como es habitual en estos dispositivos, están montados de forma fija a pantalla resp superficie táctil, tendrías que sustituir los cables junto con pantalla y superficie táctil, lo que probablemente cuesta más que un tablet nuevo completo.
Te sugiero que lo lleves a un SAT que se dedica al arreglo de estos tablet, expliques lo que hiciste y sus consecuencias, para que te digan lo que puede costar un arreglo.
Pero me temo, que la tablet ya solo servirá para terminar de curiosear.
Bajar - Subir
#2 JoseRCE (5 Posts) - 14/11/2013 04:44:30
Me lo temia :( amigo , a que te refieres con un SAT ? , Gracias por tu Respuesta :D enserio :)
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 14/11/2013 05:14:10
SAT = Servicio de Asistencia Técnica
:-)