Inicio Respuestas Samsung Galaxy Fame S6810

Samsung 6810l

Me encontre un celu samsung 6810l ,esta en linea claro y me pide el pin como ago

Samsung Galaxy Fame S6810.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 02/04/2014 08:36:49
Hola 12122424, es muy sencillo, con los datos del telefono y la tarjeta de claro, llama al servicio de atención a clientes y explica que te has encontrado el teléfono y que quieres contactar con el propietario para devolverlo

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa