Inicio Respuestas Ordenador

Ayuda por favor! el ordenador ni me arranca

lourdeszamalloa

Hola,
quise solucionar problemas del ordenador e intentar ponerlo en modo seguro, y pulsando F2 me salió un menú de arranque, antes de que se iniciara windows. El caso es que estaba en inglés y no entendía nada, el caso es que debí darle a algo que no debía, y dese entonces ni siquiera me arranca el ordenador :(

Me aparece el siguiente mensaje nada más encender el ordenador:
"Reboot and Select proper Boot device
or Insert Booy Media in selected Boot device and press a key_"

Tras esto no sé qué hacer. Estoy un poco desesperada, la verdad
¿podríais ayudarme?
muchísimas gracias
lourdes

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 28.0.