Inicio Respuestas Ordenador

¿Como quitar www.qvo6.com de mi ordenador? ayuda por favor (Solucionada)

chrispsy

Hola,

He descargado el programa Malwarebytes y no consigo quitar el virus. Luego descargue At-destroyer y tampoco funciona. Tmabién descargué Adwcleaner y me dijo que era una version obsoleta.

No puedo quitar ese virus.

Necesito ayuda por favor.

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 30.0.

#1 swissman (39.814 Posts) - 11/10/2013 19:20:47
Inicia tu pc en modo seguro con conexiones de red y pasa algún antivirus actualizado on-line

desinstala todas las toolbar y programas que ya no uses (si hay) desde agregar o quitar programas.

descarga y actualiza los siguientes programas y los vas pasando uno tras otro, un par de veces cada uno:
Malwarebytes\ ' Anti-Malware 1.3
Spyware Doctor 6
jv16 PowerTools 2008
Spybot
cwshredder.exe
ad-aware
superantispyware
Ccleaner (limpiar temporales y registro)

Reinicia, arranca en modo normal, descarga la version hijackthis2.0.4, lo instalas, ejecutas y pulsa “do a system scan and save a log”, se te abrirá un fichero txt, el contenido del cual debes copiar al portapapeles (ctrl c) y pegas a continuación(ctrl v).
(Obtener el log del Hijackthis)
Bajar - Subir
#2 chrispsy (21 Posts) - 12/10/2013 11:51:34
Hola,

Gracias por la pronta respuesta.

Pregunta: si no hago nada de lo que me has dicho y solo formateo el ordenador sería otra solución?
Bajar - Subir
#3 wolfbalrog (297 Posts) - 12/10/2013 12:04:26
Formatear un ordenador por un simple virus lo veo excesivo pero desde luego te limpiaria el virus a la vez que todos tus datos y programas. yo optaria por bajar security task manager, iniciarlo y ver cual es el archivo que tiene el virus, pulsar botón derecho y matar proceso, y luego arrancar y pasar antivirus. . eso contando con que el antivirus lo hayas pasado ya en modo seguro, de no ser así pulsa f8 mientras inicia tu equipo, selecciona inicio en modo seguro y pasa ahi el antivirus.
Bajar - Subir
#4 swissman (39.814 Posts) - 12/10/2013 15:06:31
Yo he formateado muy a menudo un ordenador (siempre mios) por problemas cuando no se han solucionado a mi entera satisfaccion en pocos pasos, ello no quiere decir que sea correcto, pero en tales casos, en unas pocas horas(unas 6) tengo el pc plenamente operativo y a falta de pocos auxiliares (java, adobe...), ya que tengo todos los drivers y porgramas que uso, así como sp3 y explorer8 ya guardados en un disco, en una carpeta llamada install. ¿que no es lo correcto? seguro que no, pero si el disco tien ya varios años de funcionamiento, se ha llenado de restos de programas y archivos quizas perdidos.

si se te resiste o tiene muchos bichos, YO sí recomiendo eliminar la particion, un formteo lento (quizas un par de horas) e instalar desde cero.

también tengo todo lo importante, en potra carpeta en C:\ \ (JAMÄS en escritorio o mis documentos) que se llama misdocs, por lo que copiando un par de carpetas ya tengo todo de nuevo en servicio.

también tengo otro disco duro ya instalado y a punto de entrar en servicio, para \ "emergencias\ " o escanear un disco como esclavo.

saludos

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 12/10/2013 15:07:31].
Bajar - Subir
#5 securitypc (20 Posts) - 12/10/2013 16:59:05
No hace falta formatear es mas secillo de lo que parece, tampoco hace falta entrar en prueva de fallos
Solo con ir a C:\ \ ProgramData\ \ Microsoft\ \ Windows\ \ Start Menu\ \ Programs\ \ \ "Nombre de navegador\ " en el icono das a propiedades, en la pestalla acceso directo en el apartado iniciar en quita la url o direcion web que viene entre comillas y aplica los cambios
Espero que te sirva
Bajar - Subir
#6 securitypc (20 Posts) - 12/10/2013 17:00:36
Luego te recomiendo que pasas ccleaner para limpiar el registro
Bajar - Subir
#7 chrispsy (21 Posts) - 12/10/2013 17:51:00
Hola,

Me he metido en C:\ \ \ \ ProgramData\ \ \ \ Microsoft\ \ \ \ Windows\ \ \ \ Start Menu\ \ \ \ Programs.pero no me sale el navegador.me quedé a medias.
Bajar - Subir
#8 chrispsy (21 Posts) - 12/10/2013 18:18:28
Lo he hecho y nada.el virus sigue.
Bajar - Subir
#9 chrispsy (21 Posts) - 12/10/2013 19:17:04
Chicos (as), lo he conseguido! por fin!

Os enseño para que veais lo fácil que me ha sido.

Yo tengo el Google Chrome instalado.

1 - Pinchas en el icono del google chrome con el boton derecho
2- me sale otra vez el icono del google chrome y picho otra vez con el boton derecho
3- le doy en Propriedades
4 - en Acceso Directo hay una casilla llamada Destino (ahi esta la clave del problema)
5 - miras hasta el final la direccion y veras que sale la direccion http://www. QVO6. entonces tendrás que Borrar solamente la direccion
6 - la borras y escribes http://www.google.es
7 - le das en aplicar y aceptar y hecho!

Espero poder ayudar a los demas, porque es una forma mas rápida y sencilla.
No hace falta descargar un monton de programas para quitar el virus.

Bueno. Problema solucionado. Adios
Bajar - Subir
#10 swissman (39.814 Posts) - 13/10/2013 08:07:29
Gracias por aportar la solución