Inicio Respuestas Hp

Driver hp. apollo p-1200

jem5293

Mi impresora no funciona, creo que la version del sistema operativo es muy moderna, quisiera saber donde puedo descargar Driver impresora HP. Apollo P-1200 para windows 7

Sist. Operativo: Windows 7 profesional.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 01/04/2014 00:31:41
Mira esto:

Manual descarga controladores HP

Si se sustituyera el uso de las llaves del coche, por el uso de un patrón de desbloqueo, se acabaría con la contaminación en las ciudades en menos de un mes