Inicio Respuestas Impresora

Como instalo impresora apollo p-1200 a cpu con window 7

ANTUN1962

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

quiero instalar una vieja impresora apollo p-1200 a cpu con window 7 ¿es posible? tengo los adaptadores pero me falta el cd de instalacion

#1 ertitoc (99 Posts) - 26/06/2012 16:29:09
Hola Antun.
Prueba a conectarla y ya esta. windows 7 tiene muchisimos controladores preinstalados.
Otra opción es meterte en la web oficial del producto y buscar los controladores alli.

Suerte y ya nos cuentas.

Saludos
Bajar - Subir
#2 ANTUN1962 (2 Posts) - 26/06/2012 19:19:17
Brillante. gracias. la instalÉ y anda.- lo Único que tiene problemas la tinta. y en la otra cpu anda bien el mismo cartucho con la misma impresora