Inicio Respuestas Intel

Portátil con procesador Intel o AMD

athlon1000

Hola a todos.

quiero comprarme un portátil y estoy dudando entre:

asus amd quad core a10-5750m apu, 2,5ghz, 1mb de caché, 6 gb de ram, 2 gb de dedicada y 1tb de disco duro.

o.

sony vaio, intel core i5 4200u, 2,6ghz, 3mb de caché, 8 gb de ram, 2 gb de dedicada y 1tb de disco duro.

mi duda principal es el procesador. amd o intel i5? la diferencia de precio es de 100 euros (mas caro el sony) otra duda que tengo es la memoria caché del asus (1 mb) frente a los 3mb del sony. es muy importante este dato? a iguales caracteristicas. sony o asus?
además el sony viene con windows 8.1 frente a windows 8 del asus. es mucho problema actualizar a 8.1? es gratuito?

muchas gracias

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 27.0.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 31/03/2014 09:52:57
¡Hola!
Soy partidario de los Intel, en su día, salvo que haya cambiado la cosa, en los informes que leí, los AMD se calientan mucho mas.

Saludos.