Inicio Respuestas Samsung Galaxy Fame

Como puedo restaurar mi cel para borrar las fotos sin q funcione la pantalla tac

agggg

Mi pantalla del samsung galaxy fame se rompio y no funciona el sistema tactil como puedo restaurarlo ya que lo quiero enviar a reparar pero tengo archicos personales que desearia borrar

Samsung Galaxy Fame.

#1 pejuper (944 Posts) - 31/03/2014 10:46:28
Prueba conectar un mouse con un adaptador usb a microusb
Las tablets traen este adaptador, pregunta a un amigo
Bajar - Subir
#2 Godmol (44.456 Posts) - 31/03/2014 12:38:38
Hola agggg, si tus archivos personales estan en la tarjeta de memoria, reatira la tarjeta antes de mandarlo a reparar, si no, restaura a la configuración original de fabrica.

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa