Inicio Respuestas Impresora

Impresora olivetti d-color mf201 plus no imprime por red

nephilina

Hola atodos, os comento me tiene frita la p$%$%// impresora de olivetti, ó hay algo que no estoy haciendo bien, o es que es por problema del driver ó que hay que configurar la impresora también.

Quiero meter en red la impresora: Olivetti d-color mf201 plus, pues llendome al panel del control y el asistente de impresoras y faxes, nada. Le meto su driver ni nada, no imprime.

Me conecto por red a la impresora a traves de otro pc (PCAINSTALARIMPRESORA------PCQUEIMPRIMEBIEN------IMPRESORA) y entro , veo la impresora pero cuando pincho botón derecho y conectar, y me dice qeu se va a descargar un driver patatin patatan y le doy a aceptar, no hace nada, la impresora aparece en el panel de control , pero luego hago una prueba en word y no imprime.

Pero si imprime desde dos ordenadores de la red, menos desde el qeu estoy configurando.

Alguien podría hecharme una mano?

¿Hay que configurar lo que es la impresora en si? a estos dos ordenadores ya los metieron en red el servicio técnico de la impresora (vamos olivetti), pero esta vez me ha tocado a mí y la verdad, ó bien el driver no es el mismo o hay que configurar como administrador la impresora en sí (cosa que no puedo por que la clave solo la tiene el personal de olivetti)

También me pasa algo, es que a traves de otro pc, tampoco puedo imprimir, es decir, compartir la impresora en red desde otro ordenador tampoco me imprime

Windows xp sp3 o sp2.