Inicio Respuestas Impresora

Red wifi impresora Epson sx515w

esperas2003

tengo configurada una impresora Epson sx515w para una red wifi, pero no la detecta ninguno de los ordenadores de la red, en la impresora tiene correcta la dirección Ip y la red a la que pertenece, el router Vodafone.

Windows 7 y 8.

#1 ninbuss (778 Posts) - 30/03/2014 14:41:47
Hola esperas2003 https://www.epson-biz.com/modules/search/index.php?idx=pos&query_text=driver+wifi+Epson+sx515w&ml_lang=es
aqui tienes la pagina de epson descarga de los driver
un saludo