Inicio Respuestas Epson

Epson sx515w

DIGU68

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 10.0.2

mi impresora empezo a darme problemas de noreconocer la tinta ooriginal pero ahora me fotocopia y sin embargo no me imprime documentos desde mi pc

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 24/02/2012 09:03:37
Reinstala el driver, lo puedes descargar desde la web de epson

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#2 DIGU68 (3 Posts) - 25/02/2012 01:23:36
E reinstalado el driver de mi impresora epson sx515w y todo normal hago impresion de prueba durante la instalación y sale bien la impresora imprime ,pero trabajo en el pc y si quiero imprimir algun texto desde un programa me reconoce la impresora coje el papel y parece imprimir rapido pero cuando sale el foliono esta impreso.no entiendo que fotocopie y que me haga la impresion de prueba correctamente y luego para imprimir desde mi pc sale el folio en blanco. ¿que puede ser?