Inicio Respuestas Tablet

Problema con TABLET all descargar apps en el MARKET

pataxu22

Android 2.2 en una tablet sin marca

Buenas tardes a todos!

Tengo una tablet android desde hace muy poquito, la adquirí hace unos días para mi sobrina a través de una promo del periódico con el fin de que pudiese jugar a juegos infantiles, etc
La cuestión es que aunque me costó configurar el acceso al "App Market" (asi es como figura en la tablet), finalmente lo conseguí. Me costó porque no era como la típica configuración donde creas una cuenta gmail, etc.sino que al abrir el Market, me daba dos opciones REGISTER o ENTER.¡¡raro!!
Tema aparte, el registro aunque me costó porque siempre me daba errores raros, finalmente pudo entrar.
-Primer problema: todo está en inglés, y no hay manera humana de cambiar el idioma.(solo está en inglés en APP MARKET, curiosamente)
-Segundo problema: cuando le doy a descargar aplicaciones, figura como si se estuvieran descargando pero SIEMPRE resultan ser fallidas, "download failed".

¿alguién puede ayudarme? por más que lo intento persiste y ya no sé que más hacer

Gracias