Inicio Respuestas Android Market

Descargar android market

guason

Android 2.1

hola quisiera saber como descargar android market ya que tengo android 2.1 y
mi tablet philco tl 7a no traia esta aplicacion ya que quiero descargar flash player para poder videos de youtube. Ayuda por favor. Gracias

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 08/04/2012 02:35:54
Buscalo en internet aunque seguro estoy que debe estar en configuración o todas las aplicaciones google play o android market, ya que cambio de nombre a google play

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.