Inicio Respuestas Problemas

Poder responder consulta

USERET

He recibido respuesta del moderador Victorhck a mi pregunta nº 99578, y al contestar a sus preguntas he topado con el inconveniente de que para enviar la espuesta me pide un correo electrónico y una clave que no pueden ser las mías. ¿Cómo debo proceder?

Un saludo

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 27.0.

#1 victorhck (4.712 Posts) - 29/03/2014 19:58:28
Hola!

Puedes mandarme un privado, o preguntarme en la propia pregunta 99758

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.

[Mensaje editado por Moderador victorhck con fecha: 29/03/2014 19:59:40].
Bajar - Subir
#2 useret (57 Posts) - 31/03/2014 21:03:15
AWESOMHP es una página que secuestra al navegador y cambia el motor de búsqueda, según he leído. En efecto, aunque en OPCIONES de Firefox marque USAR PÁGINA EN BLANCO, después de reiniciar aparece la página de incio como Portal de awesomhp.
Espero que estos datos puedan servirle para poder solucionar el problema. He leído en la Red varias soluciones que son algo enrevesadas y a base de descargar programas, algunos de pago.
Bajar - Subir
#3 victorhck (4.712 Posts) - 31/03/2014 21:22:26
Seguimos en el post 99578, ok?
cierro este.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.