Inicio Respuestas Desbloquear

Como desbloquear mi celular avvio 921S si olvide mi contraseña

sandy405

Pasa que le cambie la cotraseña hace unos dias a mi celular avvio 921s y buen pasaron unos dias y al apagarlo y encenderlo un dia pues me pidio la contraseña y ya la habia olvidado y pues esta así y no lo e podido desbloquear por favor ayúdenme.

Desbloquear.